Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

primero en navidd de 2009, luego en marzo, luego en verano ahora antes de navidad.... tenia la esperanza de jugarlo en verano, pero ya paso de guardar dinero para GT5 ( hay muchos juegos este año y si tengo que guardar el dinero de gt5 otra vez.... ), una verguenza lo que estan haciendo con la fecha de gt5, ahora ya si que se estan descojonando de nosotros

Por curiosidad... cual fue la PRIMERA fecha que se dió para GT5?

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
buffff, primero se dijo en 2007-08 pero al final resulto que era el Prologue, asi que en 2008 salio el prologue, luego dijeron que seguramente saldria en navidad de 2009, luego en marzo de 2010 en japon y ahora de momento en otoño antes de invierno
que el juego sera dios y por fin un juegazo de coches, lo malo de GT5 no es el juego en si ya sino la larga espera que a tenido y sus retrsos antes de salir ya que seguramente ( muy seguramente ) cuando salga el juego sera una obra maestra
A mi no me importa esperar si luego es el mejor juego de simulacion automovilistica jamas creado hasta el momento.

Si al final tiene los daños en todos y cada uno de los coches

que tenga el cambio climatico dinamico (que empieces en seco, luego llueva y luego salga el sol, se vaya secando la pista poco a poco y acabar casi en seco por la trazada buena, porque la mala esta mojada.

Todos los circuitos diurnos y nocturnos

Un online de lujo, sin errores, sin lag ni fallos de colision, con salas privadas, con invitaciones y con chat de voz ingame.

Etc, etc, etc...

Si todo esto esta al final, NO ME IMPORTA ESPERAR HASTA EL 2011.

Podemos jugar a otros juegos mientras viene este. Aunque tengo ganas, igual que todo el mundo, pero la espera, si es justificada por el juego que esperemos salga, no me importara esperar.

Eso si, como despues nos den un juego con fallos, y nos vayan metiendo parches por un tubo, me va a decepcionar mucho. (Cosa que no creo que ocurra).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn