Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Me autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempo

Me autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempo

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Ya se dijo que se podría seguir jugando a la demo hasta el día 24 de Febrero, creo que esa era la fecha
Haber si sacan una demo en condiciones a finales de febrero cuando se acabe la que teníamos porque como eso era como una especie de mini-campeonato.

Que pongan una demo que sea..bueno yo me conformo con que te den a elegir entre 3 coches y dos circuitos pero para una carrera.

O sino 2 coches y dos circuitos online para jugar contra los demas
Se podrá jugar 2 personas en una misma ps3 pero que no sólo salga el coche tuyo y el de tu amigo por ejemplo sino la máquina tambien, me entendéis?

Eso creo que no se podía en el Prologue a pantalla partida con la máquina tambien...

Es que sino las carreras son muy sosas yo creo :S

Se podrá jugar 2 personas en una misma ps3 pero que no sólo salga el coche tuyo y el de tu amigo por ejemplo sino la máquina tambien, me entendéis?

Eso creo que no se podía en el Prologue a pantalla partida con la máquina tambien...

Es que sino las carreras son muy sosas yo creo :S

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Sí, tu y tu amigo compitiendo, y además compitiendo a la vez con cohes manejados por la consola.

Eso no lo tenía Prologue, y la verdad es que es una buena idea. Le daría más emoción a las carreras entre amigos.
daños leves....min 0.53.
fijaros en las rayas negras q tiene el lambo amarillo cuando se lo come al entrar en la curva...(sera paquete jejeje)

por cierto q feria sera esta q juegan con el g25?
normalmente juegan con el logitec que es el oficial!!!(curioso no?).

daños leves....min 0.53.
fijaros en las rayas negras q tiene el lambo amarillo cuando se lo come al entrar en la curva...(sera paquete jejeje)

por cierto q feria sera esta q juegan con el g25?
normalmente juegan con el logitec que es el oficial!!!(curioso no?).

Iniciado por last_man Ver Mensaje
A lo de ''sera paquete'' , solo te puedo decir que ayer me llegó mi G25, y adaptarme me costó lo suyo. Me llegó a las 12 de la mañana y ya iba bien a las 10 de la noche XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn