Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder q pasa estamos casi en febrero y no sueltan prenda....desde que dieron la fabulosa noticia de que retrasaban el lanzamiento "en japon" no se a vuelto a saber nada mas!!!
la trial de la academy sigue fucionando?
esque tngo mi negrita ac un mes y pico rota y esta semana si no pasa nada ya la tendre y solo pude jugar un puñetero dia!!!tengo monooooooooooooooo..........xD:

Iniciado por last_man Ver Mensaje
creo que hasta el 20 de febrero o por hay, por lo que todavia no se a terminado.
Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD

Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla

¿ Vosotros que haríais ?

O ya para lo que queda me espero mejor?

Saludos!

Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD

Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla

¿ Vosotros que haríais ?

Saludos!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Bueno, eso de "para lo que queda"...
Yo se de alguno que dijo eso mismo hace un año y todavia esta esperando XD XD XD
Es que con esta gente no se sabe lo que queda.
El prologue esta en version descargable en el store por 20 leuros creo, a lo mejor lo encuentras por 15-18 en alguna tienda de segunda mano.

Supuestamente sale el 31-03-2010 no? o esa era la fecha que atrasaron..

http://www.3djuegos.com/lanzamientos...-mes/2/2010/3/

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Esa es la supuesta fecha confirmada para japon, pero ya se a anunciado que se retrasara mas.
En España yo no me haria ilusiones de que este antes de Septiembre-Octubre, eso si no lo dejan definitivamente para laprovechar el tiron navideño con algun pack especial, ya sea con volante o con PS3

La demo/beta que sacaron a principios de este mes se puede descargar todavia de algna parte? es que he tenido la ps3 rota y no he podido conectarme hasta hoy.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Me temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.

¿ Vosotros que haríais ?

Saludos!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Un forero de otro foro se lo pilló de segunda mano en GameStop por 12€.

Realmente, si por 40 merecía la pena, por 12 un millón de veces más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn