Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el fondo esperar mola... cuanto más esperemos más impresionante va a ser el día que salga... os imaginais? yo ya me imagino el día que salga y salga del instituto corriendo al game y cuando me lo den pegar un grito de "POR FIIN".. llegar a mi casa,cierrar la puerta y decir a mis amigos... Adios chabales... estaré un tiempo sin veros JAJAJAJAJAJAJAJAJA

en el fondo esperar mola... cuanto más esperemos más impresionante va a ser el día que salga... os imaginais? yo ya me imagino el día que salga y salga del instituto corriendo al game y cuando me lo den pegar un grito de "POR FIIN".. llegar a mi casa,cierrar la puerta y decir a mis amigos... Adios chabales... estaré un tiempo sin veros JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Grande ese coment XD XD XD XD

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Jajaja eso me recuerda a cuando mis amigos me preguntaban que cuando les iba a dejar el MW2 y yo decia bueno despues de marzo si nos vemos...xD
joder q pasa estamos casi en febrero y no sueltan prenda....desde que dieron la fabulosa noticia de que retrasaban el lanzamiento "en japon" no se a vuelto a saber nada mas!!!
la trial de la academy sigue fucionando?
esque tngo mi negrita ac un mes y pico rota y esta semana si no pasa nada ya la tendre y solo pude jugar un puñetero dia!!!tengo monooooooooooooooo..........xD:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn