Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el prologue hay lo de los puntos, que si pones un coche muy potente para poder jugar tienes que quitarle potencia y añadirle peso y hay algunos neumaticos que estan bloqueados, en cambio si coges un coche menos potente le puedes poner todo a tope, ponerle caballos, quitarle peso y usar neumaticos de competicion.

Por eso hay carreras que gana un clio v8 y en la pista hay ferraris, amuses, TVR, etc...

No se si sera igual, yo la idea la veo bastante bien aunque pierde algo de realidad.

En el prologue hay lo de los puntos, que si pones un coche muy potente para poder jugar tienes que quitarle potencia y añadirle peso y hay algunos neumaticos que estan bloqueados, en cambio si coges un coche menos potente le puedes poner todo a tope, ponerle caballos, quitarle peso y usar neumaticos de competicion.

Por eso hay carreras que gana un clio v8 y en la pista hay ferraris, amuses, TVR, etc...

No se si sera igual, yo la idea la veo bastante bien aunque pierde algo de realidad.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Eso solo es una solucion sencilla, para simplificar el funcionamiento del prologue,que hubiera mas igualdad en las carreras.Sin la necesidad de implementar la tienda de piezas en cada concesionario, comose habia hecho en los anteriores GT´s.
No sabia que era por eso, aunque la idea si la dejan en algun modo online (no en todos) pues estaria bien, porque anda que no mola ganarle a unos cuantos guiris gilip..... con sus ferraris y sus cochazos y tu con el clio mierda y encima hasta casi les doblas en segun que circuitos.

¿Se sabe si habrá una Demo en condiciones de GT5?
Lo de los trofeos de este juego como estáis diciendo tienen que ser demasiado jeje ( almenos yo no se si soy capaz de hacer en todas las carreras Oro si ponen un trofeo así por ejemplo jeje)
ademas nose porque me da que estaré la mayor parte del juego en online jugando con los demás y con vosotros si estáis jeje pero nose si el online sera con tus coches o con los que vengan por defecto en cada categoría online...¿alguien sabe algo de eso?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
A ciencia cierta, no se sabe casi nada.Pero por lo que se ha visto en videos y demas hay algunas categorias basica, a saber:
Coches de serie, coches preparados, coches de rally,coches de competicion,
etc.
Y luego estan la subcategorias dentro de cada una, traccion delante, trasera , total , con turbo, atmosfericos etc.
todo esto aparte de poder clasificarlos por potencia, marca, precio etc, etc.
Supongo que en las salas privadas, que si esta confirmado que habra, el creador pondra las condiciones de cada carrera.
Un estilo a las carreras del modo historia que tienen rstricciones.
Por ejemplo, yo creo la sala y digo:
Circuito:Suzuka
vueltas :10
coches premitidos:
-Coches de serie
-Traccion trasera
-Atmosfericos
-Neumáticos R1
Y de hay ya buscas tu en tu garaje el que se ajuste y mejor te vaya.
Otra posibilidad es restringir la carrera a un solo coche o una sola marca, como en las carreras de los concesionarios.
Algo parecido a esto seguro que es.
No me acuerdo ahora, perohace ya mucho tiempo (un año o mas) que se hablaba que en cada competicion del modo historia habria una opcion de jugar online, un boton donde le das y jugarias directamente esa carrera pero online.

Es decir, vas al modo historia, te vas por ejemplo a circuitos americanos, le damos a daytona, nos metemos en una de las carreras, por ejemplo "super wings" (creo que habia una carrera que se llamaba asi en el GT4) donde el circuito es el Daytona largo, las restricciones es que sean coches americanos y neumaticos N1, pues habra un boton que sera "jugar online" le damos y directamente buscara una carrera de esas caracteristicas.

Esto se dijo hace muuuuucho tiempo y no se si lo pondran o no, porque en aquella epoca se hablaba mucho pero no se confirmaba nada, ademas que puede que haya un problema, que como hay tantas competiciones en el modo historia, puede que le dieras al boton de jugar online y luego te mueres de asco hasta que encuentra una partida.

Asi que no se si al final lo pondran o solo lo pondran en las competiciones principales del modo historia para asi asegurarse que habra al menos 4 personas jugando en ese momento.

Lo que seguro que creo que tendremos modos online para aburrir.

buah con los datos esos de las salas privadas que ganas de pillarlo y echar piques jeje

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Es que eso es una de las mejores cosas del juego, el poder jugar con tus colegas, sin que te toque las narices el atontao de turno ,y si se puede usar el micro no te digo nada, es que me humedezco y me dan ganas de tocarme solo de pensarlo XD XD XD

Es que eso es una de las mejores cosas del juego, el poder jugar con tus colegas, sin que te toque las narices el atontao de turno ,y si se puede usar el micro no te digo nada, es que me humedezco y me dan ganas de tocarme solo de pensarlo XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
voy a por un cleenex, ahora vuelvo XDXD
Lo que estoy deseando probar es el editor de circuitos!!
Me encantaría poder hacer la carretera de mi pueblo...
La de la subida a Cerdedo, si puedes hacer eso, eso, sería, emm, como se dice... LA POLLA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn