Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta. No creo que lo sepa nadie pero por si acaso: ¿Sabeis si el volante en la cámara interna estará en el lado izquierdo? esque en prologue la mayoría estaban al modelo inglés en el lado derecho y la verdad que pierde gracia...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Pues es una pregunta facil de responder... Cada coche tiene su vista

Los coches europeos lo tendrán a la izquierda, otros de fuera como los japoneses los tendrán a la derecha y los formulas al centro

Me parece que en Australia tambien se conduce por la derecha

P.D: Los coches americanos circulan por la izquierda (que tambien hay muchos en GT)

Y qué me decís de los trofeos que puede traer XDXD A saber: trofeo de oro: "compra todos los coches del juego". Veremos en esta vida a alguien con el platino?!?! XDXD Me da miedo hasta pensarlo..

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
los trofeos de gt5 pueden ser muy bestias, desde comprar 500 coches, ganar todas las careeras con oro, recorren miles de kilometros, etc.

los trofeos de gt5 pueden ser muy bestias, desde comprar 500 coches, ganar todas las careeras con oro, recorren miles de kilometros, etc.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Pus imaginate lo que puede ser el platino, que como apliquen lo que se esta aplicando ahora en la mayoria de los juegos, que para tener platino tienes que conseguir todos los demas trofeos pudes flipar XD
¿Se sabe si habrá una Demo en condiciones de GT5?
Lo de los trofeos de este juego como estáis diciendo tienen que ser demasiado jeje ( almenos yo no se si soy capaz de hacer en todas las carreras Oro si ponen un trofeo así por ejemplo jeje)
ademas nose porque me da que estaré la mayor parte del juego en online jugando con los demás y con vosotros si estáis jeje pero nose si el online sera con tus coches o con los que vengan por defecto en cada categoría online...¿alguien sabe algo de eso?

¿Se sabe si habrá una Demo en condiciones de GT5?
Lo de los trofeos de este juego como estáis diciendo tienen que ser demasiado jeje ( almenos yo no se si soy capaz de hacer en todas las carreras Oro si ponen un trofeo así por ejemplo jeje)
ademas nose porque me da que estaré la mayor parte del juego en online jugando con los demás y con vosotros si estáis jeje pero nose si el online sera con tus coches o con los que vengan por defecto en cada categoría online...¿alguien sabe algo de eso?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Yo pienso que al crear una partida, deberas de elegir las categorias de coches a elegir, por que si no estaria muy desnivelado.(Se podran crear partidas privadas verdad??)
En cuanto a las carreras que traera por defecto el GT, seran como las actuales del GT5P, que te dan a elegir un coche de la lista siempre que lo tengas comprado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn