Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

No son buenas noticias... pero weno, seguiremos esperando como hemos hecho hasta ahora! xDD

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje
Y que bien que lo hacemos XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

sii yo de este jeugo me pillare todos los dlc que peuda XDXD

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
No serás el único!
xD
Espero un DLC con coches ochenteros y noventeros como R5 GTT, 205 GTi, Golf Mk2... Bueno, ya me entendeis XD
Esos coches tienen que estar...
En DLC O COMO SEA, PERO TIENEN QUE ESTAR!!!XDXD

realidad ( izquierda ) vs GT ( derecha ) en el mismo circuito corriendo iguales:

http://www.vandal.net/noticia/44126/...idad-en-video/

Iniciado por NEED Ver Mensaje
SiXD
Eso es para mostrar la precisión del detector GPS que sacarán. Si lo llevas en tu coche (El FT-86 lo trae de serie) mientras das una vuelta a un circuito que haya en GT, el aparato guarda los datos, y luego puedes ver tu vuelta real en versión GT5. La verdad es que parece increíblemente preciso

Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.

¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Bueno, aun faltan compañias por apuntarse, y ojalá que polyphony no se apunte...

Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.

¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Jajaja yo cuando vi el post en Vidaextra.com me fui directamente a la P. xD Me dio una alegria ver que no aparecía!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn