Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sois los primeros que os vais a quejar cuando salgan los DLC de nuevos circuitos, editores, piezas...

Que Yamauchi tampoco es tonto, y si puede vivir de la renta no se va a quedar solo vendiendo el juego

Esto de los DLC ya ha pasado a ser habitual en el mercado y no os creais que el GT5 vendrá completo, que en Sony no son tontos

Ahora mismo se trata de sacar todo lo necesario para luego poder actualizar en un momento con descargas y actualizaciones rápidas

P.D: Lo dice uno que está esperando a que salga la versión coleccionista

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Yo creo que si sacan 1000 coches, alrededor de 500 serán del juego original y el resto descargables por X €. Pero no sé, es lo que llevo pensando desde el año pasao o así.

Yo creo que si sacan 1000 coches, alrededor de 500 serán del juego original y el resto descargables por X €. Pero no sé, es lo que llevo pensando desde el año pasao o así.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si dicen que el GT5 traerá 1000 coches yo creo que significa que los traerá en el disco...
Ademas, para eso, que sacaran el GT5 hace dos años y sacaran DLCs....
Nuevas noticias. Malas, otra vez...

Se acabaron las pajas mentales sobre si ‘Gran Turismo 5’ se retrasa porque va a salir en 3D o porque es una estrategia de ventas. ‘Gran Turismo 5’ se ha retrasado porque aún no está acabado. Así lo ha admitido el director del juego, Kazunori Yamauchi, en una entrevista realizada para el diario estadounidense USA Today.

Con la sombra de la maldición de ‘Duke Nukem Forever’ rondando sobre las cabezas de Poliphony Digital, lo cierto es que los últimos retrasos del juego, sumados a las continuas escusas provenientes de Sony, han conseguido que los usuarios empiecen a pensar en un título que sólo podrán disfrutar de aquí a mucho tiempo. Y tienen razón, porque según lo que afirma Yamauchi, no estamos hablando de fases de producción, aún les queda bastante trabajo por hacer.

Según el director japonés ‘Gran Turismo 5’ se encuentra a un 90% de su desarrollo y que en la actualidad aún están trabajando en ese 10% restante mientras se intentan pulir algunos pequeños detalles a nivel general.

Dicho esto también confirmó que el juego saldría antes en Japón que en ningún otro territorio, por lo que si el otro día algunos suspiraban al pensar que el retraso sólo era para el país nipón, pueden irse olvidando de disfrutarlo, al menos hasta después de verano.

Es decir, que no hay salida en todo el mundo a la vez, y que tambien se retrasa en Europa, y por lo que dice Yamauchi, aun les queda bastante T_T

a ver que a mitad de octubre llevaba solo el 75%.asi que en 3 meses han hecho un 15%.en 2 meses es decir finales de marzo ya lo tienen ese 10% restante.no empeceis con chorradillas.jeje

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Por fin una persona optimista xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn