Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad hay que decirla, es que me da rabia que la gente se queja, pero si despues te sacan el juego y no hay por ejemplo, el editor de mapas, pues tambien protestan y quieren que lo saquen ya con una actualizacion y gratis. Entonces es cuando le dices que por DLC (actualizacion/parche) no es posible y entonces protestan porque no lo han incluido en el juego original.

Este juego va a ser lo mejor de PS3 y de XBOX y de PC, y durara asi varios años, yo creo que me acordare de este juego como aun me acuerdo del primer GT jugando todo un verano con mi cuñado, sacandonos las licencias, comprando piezas, modificando los coches, jugando uno contra el otro, etc... Este juego sera lo mejor del sector y si hay que esperar pues uno se espera.

saludos.
un nuevo video creo.ponlo en el post principal.mirar que fluidez que iluminacion que sensacion de velocidad tan buenisima.como no va a tardar tanto en sacarlo si esque es una maravilla.

--- [ Añadido ] -----
y aqui otro con las localizaciones reales vs las del juego.
Sois los primeros que os vais a quejar cuando salgan los DLC de nuevos circuitos, editores, piezas...

Que Yamauchi tampoco es tonto, y si puede vivir de la renta no se va a quedar solo vendiendo el juego

Esto de los DLC ya ha pasado a ser habitual en el mercado y no os creais que el GT5 vendrá completo, que en Sony no son tontos

Ahora mismo se trata de sacar todo lo necesario para luego poder actualizar en un momento con descargas y actualizaciones rápidas

P.D: Lo dice uno que está esperando a que salga la versión coleccionista

Queremos daños en los vehiculos. HECHO

Queremos circuitos nocturnos. HECHO

Queremos cambio climatico dinamico. HECHO

Queremos editor de circuitos. HECHO

Queremos adaptacion para las 3D. HECHO

Queremos sensor de movimiento para la vista en 1º persona con el eyecam HECHO

Queremos chat de voz online. HECHO

Queremos salas privadas online HECHO

ETC, ETC, ETC...

Si todo lo que hemos pedido nos lo esta incluyendo en el juego porque despues seria imposible por DLC merece la pena esperar 1 mes mas o 2 o 6 meses mas.

Yo me espero lo que haga falta porque lo esta haciendo por nosotros.

Os recuerdo que hay juegos que ni siquiera tienen final a no ser que pagues? (Prince of persia)

O en otros juegos tienes que pagar por tener 5 coches mas porque el juego solo tenia 20/25 coches? (Need for speed)

O que si quieres mas mapas multijugador tienes que pagar un tercio del juego mas? (MW1-2, killzone 2, etc...)

Yo prefiero que tenga todo incluido y si hace falta esperar 2 o 3 meses pues esperare porque se que no me estan engañando.

saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Te apoyo en todo lo que has dicho,pero hay un problema.Que si no paran de añadir cosas nunca acabaran el juego,es decir,me parecee bien que el juego venga con millones de cosas pero a lo que no te puedes dedicar es a poner fechas de salida y retrsar el juego porque falta pulirlo!Joder LLevan puliendo muchas cosas demasiado tiempo y uno se cansa cuando le dicen que sale un dia y no sale ese dia.Si creeis que asi os vais a librar de los DLC por esperar más...Vais listos!Qe ni Yamamuchi o como se llame ni Pholiphony digital son tontos!Qe en el fondo lo que les interesa es ganar mucho dinero!A ver si sale ya este juegazoo!SaludosSS!

P.D:Esta es mi opinión!La tenia que soltar xD
Que grande va a ser este juego!!!!
La unica duda viendo estos ultimos videos, los daños fisicos que decian, estan activados siempre o se pueden desactivar¿? es que viendo el GT-R en nurburgrind, o como se escriba, dandose esos piñazos y el coche se ve igual de impecable que al principio.
Un saludo y con las ganas de que salga el juego.

Te apoyo en todo lo que has dicho,pero hay un problema.Que si no paran de añadir cosas nunca acabaran el juego,es decir,me parecee bien que el juego venga con millones de cosas pero a lo que no te puedes dedicar es a poner fechas de salida y retrsar el juego porque falta pulirlo!Joder LLevan puliendo muchas cosas demasiado tiempo y uno se cansa cuando le dicen que sale un dia y no sale ese dia.Si creeis que asi os vais a librar de los DLC por esperar más...Vais listos!Qe ni Yamamuchi o como se llame ni Pholiphony digital son tontos!Qe en el fondo lo que les interesa es ganar mucho dinero!A ver si sale ya este juegazoo!SaludosSS!

P.D:Esta es mi opinión!La tenia que soltar xD

Iniciado por Guille2929 Ver Mensaje

En varias entrevistas yamauchi ha dicho que tenia mucha presion por parte de Sony por poner fechas de salida y que si por el fuera no pondria fechas ya que en un juego de esta magnitud es dificil preveer no tener ningun problema con alguna linea de programacion o con alguna compatiblidad grafica, etc.. hay millones de errores que pulir, corregir y prevenir.

En varias entrevistas yamauchi ha dicho que tenia mucha presion por parte de Sony por poner fechas de salida y que si por el fuera no pondria fechas ya que en un juego de esta magnitud es dificil preveer no tener ningun problema con alguna linea de programacion o con alguna compatiblidad grafica, etc.. hay millones de errores que pulir, corregir y prevenir.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pues entonces culpa de sony en el tema de las fechas..Pero mantngo lo de los DLC..

un nuevo video creo.ponlo en el post principal.mirar que fluidez que iluminacion que sensacion de velocidad tan buenisima.como no va a tardar tanto en sacarlo si esque es una maravilla.

--- [ Añadido ] -----
y aqui otro con las localizaciones reales vs las del juego.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
al parecer el segundo video muestra lo precisa que es la nueva funcion del gps
o sea que el juego reproduce lo hecho en la pista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn