Vestibulos MGO Beta

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola, creo este post para desahogar los otros post de MGO.Ahora que esta la beta y esta distribuida por vestibulos para que vayais poniendo en cual estais jugando y si teneis una partida creada en ese momento.Aqui os dejo los vestibulos:

OTACON
MERYL
ED
JONATHAN
VAMP
EVA


P.D. Yo ahora mimo estoy y estare en MERYL hay menos gente por lo que supongo que ira mas desahogado.La partida es GENOMETAS80

P.D. Siento la gente que no ha podido entrar a la beta desde la japonesa, una putada que no dijeran nada pero hay varios metodos para descargarse la europea,desde la cuenta de alguien que ya la tenga y por el PROXY SERVER.

GRACIAS
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Haber si se baja de una vez la actualización 1.0.2 porque vaya asco de servidores 3 horas para una actualización de 30 megas.
Si entro me uno a la partida :trofeo:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Haber si se baja de una vez la actualización 1.0.2 porque vaya asco de servidores 3 horas para una actualización de 30 megas.
Si entro me uno a la partida :trofeo:
no te quejes de los servidores, porque ami la actualizacion me bajo en 10 minutos... y he jugado 2 horas ala perfeccion, sin ningun error.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Pues vaya suerte la tuya sino me va de quien me quejo entonces?
Tengo 25 megas y no baja ni a 1 kbs.
Le echare la culpa a sony entonces que no tiene nada que ver como hace todo el mundo.:douh:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues vaya suerte la tuya sino me va de quien me quejo entonces?
Tengo 25 megas y no baja ni a 1 kbs.
Le echare la culpa a sony entonces que no tiene nada que ver como hace todo el mundo.:douh:
algo tendras mal en tu internet, porque yo tengo 4 megas...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo estoy en eva y me meto a buscar partidas echas XDXDXD no tengo ganas de calentarme el melon
impresiones: sin palabras...........bueno una : diossssssssssssssssssssssss
 
Superior