Me he quedado sin BETA

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
baya putada chicos bueno ara biene el gta i nos olvidamos de beta!yo la baje pero no es para tanto esta claro que el fuerte del metal es el modo historia!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo stoy igual.borre la japo y cuando iba a bajar la europea pam!!!!se me jode internet!
otra vez sera..............
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
estuve aqui ayudando a gente a bajarsela y la gente por ir de lista.......
SI NO SABEIS 1 COSA NO LA DIGAIS JODER
estoy muy cabreado lo digo apartir de ahora paso de ayudar a quien jode llamarme egoista que me la suda todo
la jente diciendo que era igual que la europea.. y aora no puedo jugar.. joo
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
A ver yo me baje la beta de la store japonesa...q estaba en español...esta no me sirve???
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
merci kaiser pero para pasarla se tendria que pasar por server proxy ese, he estado mirando y es un follon, paso.
SIMPLEMENTE JODER SI NO SABEIS ALGO NO POSTEIIS PORQUE JODEIS A LA GENTE.
me cago en la puta madre del que me dijo que era la misma y paso de mirar quien fue porque no tengo ganas de pikarme con el
Me la SUDA si me bajas la reputacion bastante habria que bajarsela a individuos que van asi por el foro.
--- [ Añadido ] -----
Ya ves como a bajado la reputacion en un plis, madre mia como sufro.
Niñatos de mierda.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
merci kaiser pero para pasarla se tendria que pasar por server proxy ese, he estado mirando y es un follon, paso.
SIMPLEMENTE JODER SI NO SABEIS ALGO NO POSTEIIS PORQUE JODEIS A LA GENTE.
me cago en la puta madre del que me dijo que era la misma y paso de mirar quien fue porque no tengo ganas de pikarme con el
Me la SUDA si me bajas la reputacion bastante habria que bajarsela a individuos que van asi por el foro.
ay te doy la razon.. te bajan la reputacion por cualquier comentario chorra.. y por esta jente que no saben de que hablan y que mas se merecen que se la bajen nada de nada.. que triste es.. pero cierto.. si no saben nada que se callen la boca!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
merci kaiser pero para pasarla se tendria que pasar por server proxy ese, he estado mirando y es un follon, paso.
SIMPLEMENTE JODER SI NO SABEIS ALGO NO POSTEIIS PORQUE JODEIS A LA GENTE.
me cago en la puta madre del que me dijo que era la misma y paso de mirar quien fue porque no tengo ganas de pikarme con el
Me la SUDA si me bajas la reputacion bastante habria que bajarsela a individuos que van asi por el foro.
--- [ Añadido ] -----
Ya ves como a bajado la reputacion en un plis, madre mia como sufro.
Niñatos de mierda.
Por servidor PROXY? podrias explicarmelo plis?

Salu2 y estoy contigo, esto está lleno de gentuza
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Por servidor PROXY? podrias explicarmelo plis?

Salu2 y estoy contigo, esto está lleno de gentuza
que va paso de ayudar, asi de claro, me parece que eme esoty conviertiendo en un Troll o algo......llevo año y medio en esta web o mas entre que posteo y leia antes sin postear y la verdad me e decepcionado mucho, me pase hasta la 1 de la noche ayudando a la gente y mira mi reputacion como a bajado años posteando y ahora parece que sea un Trol XD.
reputacion de trol....actos de trol y sinceramente que aparezc una lucecita roja envez de 4 o 5 verdes que cero que tenia me la suda, tengo vida social, que banean?otra cuenta, que me rallo?otra web.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
que va paso de ayudar, asi de claro, me parece que eme esoty conviertiendo en un Troll o algo......llevo año y medio en esta web o mas entre que posteo y leia antes sin postear y la verdad me e decepcionado mucho, me pase hasta la 1 de la noche ayudando a la gente y mira mi reputacion como a bajado años posteando y ahora parece que sea un Trol XD.
reputacion de trol....actos de trol y sinceramente que aparezc una lucecita roja envez de 4 o 5 verdes que cero que tenia me la suda, tengo vida social, que banean?otra cuenta, que me rallo?otra web.
creo que te entiendo.. mira mi reputacion.. yevo menos tiempo.. pero biene a ser lo mismo..
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Bueno me la voy a intentar bajar al pc y luego pasarla a la play...a ver si veo como hacerlos...talego!!!
 
Superior