Me he quedado sin BETA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo al final me la baje con la cuenta de un amigo (ahora gran amigo xD)

Lo de Phoenix yo le defiendo totalmente, tenia razon, y que por decir niñatos (que aqui hay muchos) le tienen que banear, me parece muy injusto y una p****a. Luego la gentuza que miente y dice cosas que no son se queda tan ancha.

Salu2

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/E...085&country=es

No se... probar aquí, luego para meterlo en la play no tengo ni idea pero weno, por probar.

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
me sale error copiring (o como se escriba) es decir no tengo el permiso para entarr falta licencia

, yo soy de Chile y no tengo la beta usa, solo tengo la Japo y no me funciona y no tengo a ningun amigo que me preste la cuenta para bajar la beta europea si es que funciona
Joder me da pena por el baneo del autor de post se registro a la vez que yo y le conocia de algun post que otro...

Esta mal que haya insultado por supuesto peor al igual que se le baneo a el deberian banear al que le engaño porque son ganas de joder poneos en su lugar,yo estaria hechando espuma por la boca...

Enfin como bien han dicho tratad de descargarla de algun amigo...

Salu2.

Killo tienes razon!!! he entrao en mi store Japonesa y si que me aparece...GRACIAS!!ahora hare una buskeda de colegas jaja...gracias!!

Iniciado por Japp Ver Mensaje
Japp pues te propongo pasarte mi PSN para que bajes la beta de la store europea y tu pasame la tuya de la asiatica ya que segun se comenta en otros post se puede jugar con la japonesa para los usuarios de latinoamerica... un saludo y espero tu pronta respuesta y me dices como para pasarte los datos con un MP

Todo con exceso nada con medida

pue eso abri un post prguntando si la beta japo era = a la europea y me respondieron que claaaaro que estaba en español casi se me quedo cara de tonto ahora no puedo jugar.
GRACIAS.....

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Tranquilo, no te pierdes mucho. A mi me ha decepcionado bastante. Muy soso, sosisimo diria yo. Demasiado lento para mi gusto. Lo he jugado dos veces y ya paso de él.
ya estoy aqui tras 2 dias de ausencia
Prefiero no comentar nada de lo que paso
Simplemente le doy las gracias a alguien
Y bueno, al final no he podido jugar, ni siquiera la he podido ver, me han dicho que esta muy guapa jeje
el 12 de junio ya me vereis, ya..... XD
Bueno yo he de decir que he flipado un poco con los post que he leido aqui...
Por un lado, le doy la razon al usuario que se quedó sin Beta, porque el parecer le dijeron que la japonesa le servia, y eso puede joder un poco.
Pero por otro lado se la quito, mas que nada, porque no te puedes ir fiando de todo lo que te dicen, y si luego alguien se equivoca ( porque para eso somos humanos ) soltar por la boca todo lo que ha soltado.
Te puedes quejar, puedes decir que te ha molestado, pero palabras como " niñatos" bajo mi punto de vista sobran demasiado.
De todos modos, supongo que lo que te ha pasado te serviria para que la proxima vez no te fies de todo lo que te dicen en el foro, y no lo digo porque la gente mienta para intentar joder, si no porque hay gente que en algun momento puede equivocarse, y de esa equivocacion salir perjudicados.
Yo tambien lei que la japonesa serviria igual que la Europea, pero no me fie, y me la descargue igualmente. Que me costaba? 15 minutos?

Saludos

PD: Cuidado con lo que hablais de compartir cosas de la PSN, porque hay nueva norma en el foro: http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...tml#post764815
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn