Me he quedado sin BETA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, mira desde cuando estoy registrado, y el tiempo que llevaba visitando la pagina, ni siquiera habia salido la play3 a la venta...
Y llevo posteando TODOS los dias, estoy todo el dia conectado, mirando post, etc, ayudando a la gente cada vez que ha tenido algun problema, dando las gracias a quien lo necesitaba, apoyando a gente cada vez que no podia jugar a algun juego porque en su ciudad no llegaba (por poner ejemplo, el caso de Juan Diego, cuando le dijeron que el assassins creed le llegaria unos 4 dias mas tarde...todos pasando de él y yo ahi apoyandole)
No se tio, desde un tiempo a estos dias, hay gente que se ha metido en esta web, que es muy egoista y no sabe de nada, por quejarme, toma, mala reputacion...y creo que tampoco me la merezco...y que por 1 post, me quiten toda la buena reputacion que llevaba todo este tiempo cosechando...? no se tio, no me parece bien.
Lo siento mucho por todos los que se han quedado sin poder jugar, la verdad es que es culpa de Konami porque tenia que haverlo avisado, aunque viendolo a toro pasado, la verdad es que dijeron que solo si iva a poder jugar cada uno con su region, pero no especificaron nada.
Lo dicho que lo siento mucho por vosotros, pero a lo mejor se puede descargar desde un pc.

Bua que te han hecho Phoenix, la verdad es que ya os vale, bajarle al chaval la reputacion por decir eso.

Lo siento mucho por todos los que se han quedado sin poder jugar, la verdad es que es culpa de Konami porque tenia que haverlo avisado, aunque viendolo a toro pasado, la verdad es que dijeron que solo si iva a poder jugar cada uno con su region, pero no especificaron nada.
Lo dicho que lo siento mucho por vosotros, pero a lo mejor se puede descargar desde un pc.

Bua que te han hecho Phoenix, la verdad es que ya os vale, bajarle al chaval la reputacion por decir eso.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

Ha sido baneado por insultar. Hay formas y formas de quejarse, pero nunca llamando niñatos y cosas peores

Hay gente por aquí que se merece lo de niñato y mucho más, y mucho más!

Esto de banearle, madre mía, que poca consideración.

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

Cuida tus palabras.

Si un mod te ve, puedes ir detras de el.
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS QUE QUIERAN LA BETA, SOLO TIENEN QUE PEDIRLE LA CUENTA DE PSN A UN AMIGO QUE SE LA HAYA DESCARGADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn