Quien de ustedes Ya jugo el online de Mgo!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Bueno pues ya yo lo jugue, prueben a ver si a ustedes tambien les sale......cree mi jugador y luego entre a jugar a mi parecer no es tan bueno como yo me esperaba ...creia q iva a ser mejor ....hay muchas cosas q todavia no entiendo pero ya veremos como avanza este juego.....talves la version final sale mejor..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buf:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yooooo, juegazo tioo y eso que a mi no me gusta el online de nada!! pero MGS es el pene ( por no decir la polla xDD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pa mi mejor que el cd4 por lo menos a lo que se refiere a las cosas que puedes hacer en graficas no pero hay que recordar que esto es una beta y no es el juego acabado y aun haci tiene un nive de detalle muy wapo
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No es lo que me esperaba, la acción es muy lenta al igual que los movimientos.
Esta guapo, pero me creía que iba a ser algo más rápido y más desenfrenado como el COD4.

Salu2
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo todavia no he podido me pone que dado a lo de que la pagina esta muy llena o algo asi que no puedo que lo intente mas tarde algo ais mas o menos pone saludos:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
yo no puedo entrar!!! al carajo
me dice imposible conectar con la red
y pongo el game id y su contraseña y me dice eso ke alguien me ayude!!!
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver señores no se olviden que es una beta es significa que es una prueba del juego que es incluso inferior a una demo no adelantemos acontecimientos con los graficos y a disfrutarlo que es gratis
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
esta muy bien la beta pero no se me da bien a la hora de apuntar. Sera porque estoy acostumbrado al COD4. sera cuestion de tiempo
 
Superior