hasta cuando dura la puntuacion doble de los nuevos mapas cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que era durante el fin de semana.
la puntuacion es en los nuevos mapas o en todos?

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
Me imagino que sera con los nuevos solo, por lo menos ayer ya estaban los nuevos y en los viejos la puntuacon era la normal.

Habra que echarle horas este finde para coger los maximos puntos posibles.

Un saludo

Me imagino que sera con los nuevos solo, por lo menos ayer ya estaban los nuevos y en los viejos la puntuacon era la normal.

Habra que echarle horas este finde para coger los maximos puntos posibles.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
tio pasame los mapas te doy lo que quieras cuando tenga dinero teinvito a algun contenido de esos de 10 € y menos pliss lo digo en serio si te interesa mirate esto http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...gando_1.html

yo creo que solo es en los nuevos, porque he estado jugando en los normales y puntua como siempre. saludos.
una pregunta, ¿merece la pena comprar los nuevos mapas?

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Hombre depende como estes de perras, si gastarte diez euros no te supone mucho gasto pues yo te aconsejo que te los compres.

Yo he jugado un pco ahora cuando los compre para probar y jugue a riachuelo y el que es en el estudio de television, este ultimo me ha gustado mucho y riachuelo pues a mi gusto se parece un poco a matojos, que a mi no me va mucho pero sera cuestion de ir conociendo los mapas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn