hasta cuando dura la puntuacion doble de los nuevos mapas cod4?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo creo que solo es en los nuevos, porque he estado jugando en los normales y puntua como siempre. saludos.
una pregunta, ¿merece la pena comprar los nuevos mapas?
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Me imagino que sera con los nuevos solo, por lo menos ayer ya estaban los nuevos y en los viejos la puntuacon era la normal.

Habra que echarle horas este finde para coger los maximos puntos posibles.

Un saludo
tio pasame los mapas te doy lo que quieras cuando tenga dinero teinvito a algun contenido de esos de 10 € y menos pliss lo digo en serio si te interesa mirate esto http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/49627-compartir_juegos_descargados_de_psn_entre_5_consolas_pagando_1_a.html
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo creo que solo es en los nuevos, porque he estado jugando en los normales y puntua como siempre. saludos.
una pregunta, ¿merece la pena comprar los nuevos mapas?
Hombre depende como estes de perras, si gastarte diez euros no te supone mucho gasto pues yo te aconsejo que te los compres.

Yo he jugado un pco ahora cuando los compre para probar y jugue a riachuelo y el que es en el estudio de television, este ultimo me ha gustado mucho y riachuelo pues a mi gusto se parece un poco a matojos, que a mi no me va mucho pero sera cuestion de ir conociendo los mapas.

Un saludo
 
Superior