El Audi R8 de Iron Man a toda pastilla por Málaga

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Pudimos probar el juego tras el pre-estreno para prensa de la película.
----------------------
Ayer se presentó en el circuito privado de Ascari de Málaga la película y el videojuego Iron Man. Tuvimos la oportunidad de jugar a la versión para PlayStation 3 en los boxes de la pista mientras los periodistas se turnaban en las sesiones de pilotaje a bordo de Audi A4, S5, R8 (como el que aprece en la película), monoplazas Fórmula 3, buggis y Porsche Boxter.

Tras haber visto la película en el pre-estreno para la prensa, pudimos comprobar la fidelidad con la que la gente de Secret Level ha reproducido los distintos exoesqueletos metálicos del protagonista, repletos de alerones y gadgets, y con un aspecto casi idéntico a los mostrados en el celuloide.

El juego, que se lanzará simultáneamente con la película el día 30 de abril para PS3 y Xbox 360, llegará una semana más tarde para PC y PSP, y un poco después las de Wii y DS. En esta aventura en tercera persona se controla a Tony Stark en su faceta de superhéroe, siguiendo la misma estructura de misiones que el argumento del film. Por lo tanto, mejor no jugar hasta haber visto la película. Próximamente os ofreceremos un vídeo impresiones del juego y su correspondiente análisis.


Fuente:Meristation
 
Superior