Cod4 y Mapas Nuevos

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues no se ha vosotros pero las conecciones fallan y en algunas partidas para matar al enemigo no basta con un solo cargador tambien se cortan bastante.

Y por el precio o por la actualizacion ya podian haber reparado lo del anfitrion que mira que jode :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
pues tienes razon , pues yo siempre estoy jugando co estranjeros , si kiero juar con algun amigo siempre me pone ( no se puede unir al anfitrion)..joer ..joer,sony eres el mejor.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
No os habeis fijado que solo vienen 3 mapas?por lo menos a mi solo me viene riachuelo,chinatow y emisora,donde esta el del almacen?
Me ha pasado lo mismo desde ayer. Y he metido bastantes horas ya. Solo he jugado a esos 3. Para ver el del matadero, he tenido que irma a partida privada, y como no tenía ningún amigo dentro, me he dado unos paseos yo solo. (No es muy divertido disparar a las paredes. Os aviso.) XD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
yo quiero comprarlos y no me deja dice qno se peude,
no se donde meter mi targeta de credito,donde se registra mi targeta,tengo una registrada pero se caduco y quiero meter otra como se hace?
gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
De hecho yo ya estoy hasta los mismísimos de dejar como un colador al rival sin causarles ni el menor daño. El juego es bueno el mejor solo hasta que llegue el Battlefield Bad Companany pero a lo que se refiere al online deja mucho que desear.
Ya tengo los nuevos mapas aun no me ha salido ninguna partida con algunos de ellos, a lo mejor es porque hay poca gente que los tenga ¿no?. Salu2
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Pues primero que nada pagarlos y descargarlos y despues al buscar partida en la parte baja tienes 3 opciones y ahi seleccionas(ya esta dicho en otro hilo).

SAL2222222222
lo has comprado con la targeta porque lo he intentado y me da error hay otra forma de pagarlo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si que se lo podian haber currao 1 poco mas,pero stan wapetes............
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Ami se me instalan, pero luego no salen en el juego :S Ademas pesa mi version de cod instalada 370mb por lo que tan instalados
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues tienes razon , pues yo siempre estoy jugando co estranjeros , si kiero juar con algun amigo siempre me pone ( no se puede unir al anfitrion)..joer ..joer,sony eres el mejor.
pero ai sony no pinta na sera culpa de activision no??
--- [ Añadido ] -----
yo los acabo de comprar con la tarjeta de debito, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de debito?? yo con la mia de debito no e podido e tenido que usar la de credito de mi cuñado
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
hola a todos, mi pregunta es la siguiente en la parte de mensajes del dia menciona que si quieres conseguir el pack de mapas que selecciones la opcion de descargar mapas O dirigete hacia PLAYSTATION STORE, ¿DONDE ESTA DICHA OPCION? por que la verdad no me da para bajarlos porque soy argentino y estoy jugando en la network de españa!! osea todo mas que mal.
Mi ID es Emilumann
 
Superior