Nuevas imagenes de FFXIII

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eek eek dios pedazo de imagenes pedazo de juego pedazo de tia :D vaya pinta que tiene madre y que futurista se ve to XD dios que salga yaaaaa

turricu macho en que planeta as estado viviendo jeje para no aber jugado a los final bueno puede ser que no te guste el rol :confused: no? jeje peri si te gusta no tienes perdon de dios tio pillate el X pero ya;)

PD.alguien sabe ond vive esa monada de la pimera foto ajaj eske menamorao :p
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ryldes dijo:
Nunca has jugado a un FF O.O eso es imposible, pillate el FFX platinum para PS2
y ya veras.... ahora esta por 20 euros
Esta bien ese?? Bueno alomejor te hago caso si lo encuentro xD
Todos los FF van relacionados o son historias diferentes??
Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tranqui socio que si te pillas el FFX sin aber jugado a otro anterior no pasa nada de nada ya que lo unico que tienen en comun todos es el nombre y el genero :D :D pillatelo y ya veras que + de 100 horas vas a pasar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
turricu dijo:
Esta bien ese?? Bueno alomejor te hago caso si lo encuentro xD
Todos los FF van relacionados o son historias diferentes??
Saludos!!
Es muy bueno y no, cada FF es independiente, no tienen nada en comun excepto el nombre (porque el numero tambien cambia xD)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Todo cambia hasta la forma de jugarse, solo que todos tienen sus elementos representativos comunes sea mogs, chocobos, Magias como Meteor, Ultima, Firaga etc. El unico que tiene continuacion fue Final Fantasy X-2 y ahorita el XII con FFXII Revenant Wings

Yo me meti en el mundo de los R.P.G. gracias a FF VII y desde ahí he estado jugándolos, de hecho es mi juego favorito. :pbj:

Sobre las imágenes que puedo decir espectacular,este juego tendrá peso para conseguirme la ps3. Espero que tenga un gameplay fresco como el XII.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Davids dijo:
Nuevas scans de este juegazo:
Que tal:

Estas imágenes, aunque pertenecen al mismo video que fué mostrado desde el E306, causan impresión debido a la GRAN calidad de las imágenes, tomando en cuenta que la mayoría son en Real-Time. Por cierto, la imagen que se vé, corresponde a la ciudad flotante del video que se mostró (o ví) precisamente en esta página hace tiempo. Realmente se agradecen las imágenes. Recuerdo que hace tiempo comenté (talvés no en este foro) que los Engines que consideraba REALMENTE trascendentales en la nueva generación serían el del juego LAIR, el de Lucas Arts junto con la ILM y el White Engine, al cual corresponden las imágenes.
Por cierto y para terminar, los desarrolladores de Square-Enix han comentado que el White Engine será flexible y podrá ser utilizado de acuerdo a las necesidades de cada desarrollador. Quiero suponer que (como siempre) en cada entrega, se verán mucho mejores resultados estéticos y de fluidez de gráficos. Sin embargo, desde ahorita, lo poco que se ha visto de Final Fantasy XIII en verdad impresiona BASTANTE.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vaya chica más guapa, y qué pelo... Desde luego que ahora los modelados de los personajes mantendrán su alto poligonaje en todo momento y no variará como en el FFX por ejemplo. Square-Enix hará un gran trabajo, y más viendo el resultado que se ha conseguido en FFXII y que estoy deseando probar. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo apenas diferencio entre una chica de la vida real a esta,menudos detalles,me llamareis de otro planeta,pero este juego será cómo todos los FF?,(combate por turnos),


Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Me he enamorado:D

La duda es saber.... si me he enamorado de la chica que aparece en la primera imagen, o si me he enamorado del juego..JEJEJEJE

Como siempre el punto fuerte de los FF son los graficos, y una vez mas, se están superando.

Por lo que estoy viendo y leyendo , esta podria ser una de las mejores entregas del FF.

hasta luego,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego si que volverá loco a los japos cuando salga... y a mí. No hace falta haberlo jugado para saber que será una auténtica joya (eso no lo pueden decir muchos juegos), vamos, que es un final fantasy... No hay mas que decir.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El gameplay me tiene intrigado, esperaría que el esquema básico sea como el FFXII con sus diferencias obviamente.

Este juego disparará las ventas del ps3, cuando salga si algún japonés no la tiene pues se comprará la consola de fijo.

Para mejorar las cosas son dos juegos distintos, alguien me puede explicar en que consisten estos dos juegos? Son historias distintas o una es la continuación de la otra? Hablo de FFXIII y FFXIII versus.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
las ganas que tenia de comprame la PS3 han aumentado un 500%, este juego sera como multiplicar el FF VIII, X y X-2. Que graficos, por dios como pueden hacer un videojuego mas realista que la propia vida real. os habeis dado cuenta que el arma de la tia es muy parecido al sable-pistola del FF XIII.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Tremendo juegazo!!! Ese juego esta tremendo. Pero una pregunta<se puede jugar con mas personas on-line?????

Peo como quiera esta tremendo, buenisimas graficas y buenisima tia........!!!!!

Salu2....

PD: Pac man tu fotos no las puedo ver...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
las imagenes están increíbles, pero el juego que realmente me llama la atención es el Final Fantasy XIII Versus, esa estética oscura me parece genial además he leído que van a experimentar algunas cosas con ese final fantasy que no podrían hacerlo en la serie numerada, dicen los desarrolladores que en todos los final fantasy normales el color de base siempre es el blanco pero el de Versus es el negro y que ambos usarán el motor gráfico White Engine, ojala llene mis expectativas.


PD: Feliz 2007 para todos
 
Superior