Nuevas imagenes de FFXIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he enamorado

La duda es saber.... si me he enamorado de la chica que aparece en la primera imagen, o si me he enamorado del juego..JEJEJEJE

Como siempre el punto fuerte de los FF son los graficos, y una vez mas, se están superando.

Por lo que estoy viendo y leyendo , esta podria ser una de las mejores entregas del FF.

hasta luego,
El gameplay me tiene intrigado, esperaría que el esquema básico sea como el FFXII con sus diferencias obviamente.

Este juego disparará las ventas del ps3, cuando salga si algún japonés no la tiene pues se comprará la consola de fijo.

Para mejorar las cosas son dos juegos distintos, alguien me puede explicar en que consisten estos dos juegos? Son historias distintas o una es la continuación de la otra? Hablo de FFXIII y FFXIII versus.
las ganas que tenia de comprame la PS3 han aumentado un 500%, este juego sera como multiplicar el FF VIII, X y X-2. Que graficos, por dios como pueden hacer un videojuego mas realista que la propia vida real. os habeis dado cuenta que el arma de la tia es muy parecido al sable-pistola del FF XIII.
las imagenes están increíbles, pero el juego que realmente me llama la atención es el Final Fantasy XIII Versus, esa estética oscura me parece genial además he leído que van a experimentar algunas cosas con ese final fantasy que no podrían hacerlo en la serie numerada, dicen los desarrolladores que en todos los final fantasy normales el color de base siempre es el blanco pero el de Versus es el negro y que ambos usarán el motor gráfico White Engine, ojala llene mis expectativas.

PD: Feliz 2007 para todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn