Nuevo tráiler de 'Metal Gear Solid 4'

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Diga lo que diga Kojima de su nueva creación, cada vez tengo más claro que ‘Metal Gear Solid 4’ tiene todas las papeletas para volver a convertirse en uno de esos juegazos que marquen época. Y trailers como éste que acaba de ser liberado no hacen más que reafirmarme en mis suposiciones.

Aunque esté totalmente en japonés, y principalmente compuesto por escenas que ya habíamos visto, el tráiler resulta tan épico y emocionante, que absolutamente nadie debería dejarlo pasar, ni siquiera aquellos que despotrican contra el juego. Eso sí, huid de él si no queréis recibir ningún adelanto de la trama, la cual promete ser más enorme que nunca.

Y es que, después de todo el tiempo que llevamos empapándonos del material que Konami ha liberado sobre el juego, de haber especulado con doscientas posibilidades, de haber alabado o criticado hasta el último frame que hemos visto, ya queda prácticamente nada para que podamos vivir la última misión de Snake. El 12 de junio está al caer.

Fuente:Vidaextra
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
muy bueno, no lo habia visto!!!!!!

y por lo de tu avatar cada uno se pone lo que le da la gana yo tengo la ps3 y 360 y que pasa!!!!!!!!!!un saludo:hola:


 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Yo tengo el dinero ahorrado para comprármela ya os contaré cuando me la compre tengo unas ganas :D
 
Superior