valen la pena condemned 2 y dark sector??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que opinan ustedes...me quiero comprar uno de esos 2 pero los 2 me parecen muy buenos que opinan ustedes cual me compro?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo el dark sector y me lo e pasao hace 2 dias.es una pasada!si te gusta los resident evil ese tipo de juegos cojetelo,tiene buenos graficos y duracion notable.el online no esta tan mal del todo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
tengo los 2, son dos autenticos juegazos increibles, el modo 1 jugador del condemned se sale es bastante tetrico, estas en tension el 90% del juego ( da bastante miedo, sobre todo si juegas por la noche jajaja ) yo juego de dia y el online ufff es la bomba, buenisimo. y por ultimo el dark sector, tipo resident evil 4 con graficos muuy buenos de lo mejor de ps3 ( el online.... no es excelente, pero es bueno te distraes ) valen la pena los 2 pero sobre todo si te gusta el miedo en estado puro comprate condemned 2 sin dudarlo. dark sector muchas partes tambien da autentico miedo por su ambiientacion, tambien cuando te salen esas criaturas de las tumbas y las alcantarillas, k seran ?????????? jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo los 2 y el condemned no me gusta nada, el dark sector si que esta muy bien.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo tengo el dark sector y me gusta mucho, el online como dice casi todo el mundo es entretenido pero no te esperes un gran modo online.

Un saludo

P.d. si te sirve de ayuda yo lo pille en ebay a un vendedor de usa en 33eurelios
 
Superior