El porque MGS4 no esta con voces en Español (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que el porque MGS4 no esta con voces en Español????

Muy facil, porque somos unos pedazo de ipocritas gilipollas, simplemente por eso.
Saben que van a vender traigan el MGS en ingles en chino o en egipcio, por eso mismo ni se molestan, menos gastos + mismas ventas que si se tradujera o no = mas ganancias.

Y lo de la escusa mejor que se quede callado porque la a cagado aun mas, solo cabe una pista de audio? en españa ara que coño quiero yo el audio en ingles? quita ese y ponme el audio en castellano, so payaso.
simplemente es una trola lo del Bluray creo yo, que ya está el juego hecho y no se quieren gastar más pasta y punto, es lo que les interesa a ellos, ganar el máximo dinero posible, no tenernos contento también con la versión en español, sólo espero que el juego merezca la pena, y sea mejor que el 2 y el 3, porque desde el 1 de psone, no me he viciado mucho a MGS...

Creo que deberian haber puesto el juego en el idioma oficial de este pais, el español. Como muchos juegos, no dan a elegir que idioma quieres, incluso en el Metal Gear Online Beta, esta en español directamente, no te da a escoger. Y quien ubiese querido las voces en ingles/japones que se ubiese buscado la vida.
Es un titulazo y me llevo comprando toda la saga y por consecuencia este caera, pero no el 1er dia, ya que si hago esto ayudo a que llegen al 500.000 productos vendidos el 1er dia y ayudare a kojima y konami.
Tardare un par de dias por lo menos. Hay que indignarse y obrar consecuente.

Iniciado por Chewaca Ver Mensaje
estoy 100% de acuerdo contigo, muchos juegos mal doblados o sin doblaje y ni una sola queja y el propio gta4 que es la droga del momento no lo estara y nadie se queja.

estoy 100% de acuerdo contigo, muchos juegos mal doblados o sin doblaje y ni una sola queja y el propio gta4 que es la droga del momento no lo estara y nadie se queja.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
GTA nunca a sido doblado, MGS si, y hoy en dia no encuentro un doblaje tan bien hecho como el de aquella joya. Por eso la queja que tenemos, encima va y sale con que no tenia capacidad el blu-ray este tio es un puto payaso y se acabao. Pa decir eso te quedas en casita cayadito.

Claro que se le perdona, el no tiene la culpa, pero me pregunto algo.....

¿No hay forma de agregar el doblaje en una actualizacíón?

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Tu quieres esa actualizacion?
Es muy facil, simplemente no compres el juego ni tu ni nadie de ningun pais de abla hispana.
Ya veras cuando vean que no venden una mierda en esos territorios tardarian muy poquito en sacarnos un parche.
Pero claro es muy bonito quejarse, y a la hora de la verdad salir corriendo a por el juego, para ser el primero en tenerlo.

Que esto es una gilipollez? pues amigo lo dudo mucho, porque? una prueba, en el lanzamiento de ps3 en japon que dijeron? que era muy cara verdad, pero esos no son unos ipocritas como nosotros ellos si se quejan lo hacen bien y no se desaogan escribiendo en foros.
Que hicieron? no comprar la consola, que tuvo que hacer sony? bajar la consola por cojones antes del lanzamiento.

A ver si tomamos nota o toda la puta vida nos tomaran por inveciles engañandonos por todo.

PD. asi que señor kojima yo NO te perdono y esa disculpa falsa pa caer bien se la mete por el ojal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn