El porque MGS4 no esta con voces en Español (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me hace gracia la peña indignada con esto del doblaje, o sea, es comprensible que haya mosqueo, por supuesto, más si el bueno de Hideo prometió dicho doblaje, pero... al menos se ha disculpado, suene falso o no, el tio da la cara, aunque sea dura, total, es Metal Gear, GTA no sale doblado por mil historias y nadie se queja, al contrario, hay auntenticos post de verguenza ajena intentando por todos los medios tenerlo 2 o un dia antes, como si fuera una dosis de la mejor droga. Doblan obras maestras como Assassin´s Creed, y nos quejamos de "voces que se repiten", doblan multitud de juegos a priori, inferiores a los anteriormente citados, y nadie se los mira, da lo mismo.

Está bién un poco de cabreo por esto con Metal Gear, pero ya es suficiente pataleta, el que no esté de acuerdo, que no lo compre, que se lo pierda, que huya como la peste de este producto, que adquiera otro del centenar que si está doblado y ya está.

Siempre teneis la solución al alcance de la mano, (También se puede aprender inglés, o simplemente hacer el "enorme" esfuerzo de mirar imágenes y LEER, cosa esta última bastante necesaria por lo que se ve, dado el nivel de lenguaje SMS que se puede observar por la red...).

Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, pero también es lo que hay, doblado no viene, PUNTO, el que lo quiera, ahí está, el que no, que mire a otro lado. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
oleeeeeeee!!! sabes lo que podrian hacer? podrian poner una actualizacion, ya que a dicho que esta en deuda con nosotros, creo que estaria muy bien de su parte...
ni los GTA, resident evil, splinter cell, ninja gaiden, silent hill, etc. no vienen doblados y esos ni si quiera piden disculpas. En la entrevista de meristation hay datos intersentes a parte de lo de las voces en español.
Este juego es una joya y una maravilla y la gente no hace mas que criticarlo por que las voces estan en ingles. Una lastima si, pero leer los subtitulos en español no hace que el juego sea menos divertido.

ni los GTA, resident evil, splinter cell, ninja gaiden, silent hill, etc. no vienen doblados y esos ni si quiera piden disculpas. En la entrevista de meristation hay datos intersentes a parte de lo de las voces en español.
Este juego es una joya y una maravilla y la gente no hace mas que criticarlo por que las voces estan en ingles. Una lastima si, pero leer los subtitulos en español no hace que el juego sea menos divertido.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
yo no he colgado toda la entrevista para que no me digan que era SPAM, por eso solo he puesto estos trozos...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
splinter cell si tio, a demas de que el rsto nunca han sido doblados pero con metal gear si que hubo un doblaje y no se repitido lo cual implica una desconsideracion important epor parte de konami.

Yo creo que ha soltado una excusa barata........ no me creo que todo haya quedado tan jodidamente ajustado como para que haya ocupado el 100% del blu ray y nopueda meter una pista de audio mas. Pero siendo asi lo tiene bien facil. Coge y quita la pista en ingles y mete la pista de castellano.

Me hace gracia la peña indignada con esto del doblaje, o sea, es comprensible que haya mosqueo, por supuesto, más si el bueno de Hideo prometió dicho doblaje, pero... al menos se ha disculpado, suene falso o no, el tio da la cara, aunque sea dura, total, es Metal Gear, GTA no sale doblado por mil historias y nadie se queja, al contrario, hay auntenticos post de verguenza ajena intentando por todos los medios tenerlo 2 o un dia antes, como si fuera una dosis de la mejor droga. Doblan obras maestras como Assassin´s Creed, y nos quejamos de "voces que se repiten", doblan multitud de juegos a priori, inferiores a los anteriormente citados, y nadie se los mira, da lo mismo.

Está bién un poco de cabreo por esto con Metal Gear, pero ya es suficiente pataleta, el que no esté de acuerdo, que no lo compre, que se lo pierda, que huya como la peste de este producto, que adquiera otro del centenar que si está doblado y ya está.

Siempre teneis la solución al alcance de la mano, (También se puede aprender inglés, o simplemente hacer el "enorme" esfuerzo de mirar imágenes y LEER, cosa esta última bastante necesaria por lo que se ve, dado el nivel de lenguaje SMS que se puede observar por la red...).

Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, pero también es lo que hay, doblado no viene, PUNTO, el que lo quiera, ahí está, el que no, que mire a otro lado. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Si señor!!! Se puede decir más alto pero no más claro

splinter cell si tio, a demas de que el rsto nunca han sido doblados pero con metal gear si que hubo un doblaje y no se repitido lo cual implica una desconsideracion important epor parte de konami.

Yo creo que ha soltado una excusa barata........ no me creo que todo haya quedado tan jodidamente ajustado como para que haya ocupado el 100% del blu ray y nopueda meter una pista de audio mas. Pero siendo asi lo tiene bien facil. Coge y quita la pista en ingles y mete la pista de castellano.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

en mi opinion que los GTA, resident evil, etc. etc. nunca han venido doblados no es excusa ya que perfectamente un silent hill o resident evil puede venir al español.
Ya cansa el hecho de que pidan mgs doblado, si no les gusta no lo compren y punto. Total, los que se lo pierden son ustedes, los demas lo disfrutaremos y les contaremos que paso, quien muere, quien vive, como va el online final etc etc y ustedes mordiendose los dientes de envidia pero con la terquedad de no comprarlo hasta que este doblado al español.

Si ofendi pido disculpa, pero es que realmente es cansado leer que la gente no puede apreciar una obra solo por un idioma. Kojima queria poner 3 audios, ingles, español y japones para todos, pero al final quedo japones para los japoneses (valga la rebusnancia) e ingles para todos los demas, por que español no? por que solamente es para los españoles el cual es un pais muy chico, nosotros los latinos somos muchisimos mas y no nos llega un juego doblado en nuestro lenguaje, si llega en español es de españa y realmente es fastidioso oir un idioma al que no estas ocustumbrado. Asi que si lo vemos mas friamente, a konami no le conviene.

Pero Kojima lo habia prometido no? les habia prometido a un pais que no conviene un doblaje al español, pero no pudo pues los 50 gigas fueron insuficientes, o reducia la inteligencia de la IA o los graficos o algo y les ponian su querido doblaje, pues valla timo no? ahi tienen su juego doblado pero que es una mie*** y ustedes felices lo aceptan y los que somos realmente fans nos sentimos desilucionados por eso y decidimos no comprar el juego, como perderian mas dinero? con un juego malo doblado para un pequeño pais? o un juego bueno para el resto del mundo peor no tienen el doblaje de un pequeño pais? peinsenlo.

Nota: Con pais pequeño me refiero a un pais de poca extencion territorial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn