Carta de TAKE2 sobre la venta de GTAIV

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Carta enviada esta misma tarde de TAKE2 a las tiendas minoristas.



Traduccion en base a mis conocimientos de inglés xD:

A: todas las tiendas minoristas
Asunto: Fecha de salida oficial 29 de abril

Querido Minorista,

Tal como puedes haber oido, Grand Theft Auto IV ha sido filtrado por internet ayer.
Justo despues de esto, varias tiendas separadas han decidido vender las copias del juego también.
Nuestro equipo ha examinado la situación y ha llegado a la conclusion de que no es realista mantener la fecha original de salida.

Para controlar la situación hemos decidido permitir la venta del juego inmediatamente.

Saludos coordiales.

Ben Feder
Presidente de Take Two Interactive
Dicho esto creo que es una gran noticia para todos los que esperamos obtener una copia lo antes posible, lo que no se es si esto se aplica a las tiendas de aqui también, como fan espero que si.

PD:Lei un post que alguien necesitaba un ticket para poder obtener sus copias para su tienda, creo que con esto tienes más que suficiente.

PD2:He buscado con la esperanza de que no estuviera repetido, la verdad lo siento si lo está, mi intencion tan solo es la de informar.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muchas gracias por el aporte,pero ya esta posteado y parece ser que es falso,de todas formas muchas gracias,saludos!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Que buena noticia.. para los que se pueden comprar el juego... Yo me tendre que conformar viendo videos In-game xD..
Gracias por la noticia colega!
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
De todos modos poco importa que Rokstar de permiso ya que muchas tiendas se pasan la fecha de lanzamiento por el forro de los cajones cosa que personalmente no me mola nada de nada.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ya me extrañaba de que no estuviera, pero bueno como no lo vi pues crei que seria de interes común , una pena que sea falso U_U

no pasa nada,uno siempre hace las cosas para ayudar,pero lo de que es falso he dicho que parece ser asi,pero no lo he afirmado,lo que si me lo han confirmado de las tiendas game,que por ahora tienen la orden expresa de no ponerlo a la venta por lo menos hasta el lunes,esto me lo dijeron esta mañana,no se si las cosas pueden cambiar,de todas formas aqui un amigo nos ha puesto un link de que esta noticia es un fake,saludos y gracias de nuevo!!!:chocala:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
OK, luego no lloriquees...
Una cosa es una opinion (que siempre son bienvenidas) y otra cosa es decirlo por amargar a los demas... hay muchisimas formas de decir las cosas como para que tengas que decirlo expresamente asi , asi que si dices una cosa apoyala con pruebas , que para razonar soy el primero , pero para que me pongan un post opinando lo contrario por que si, pues la verdad me parece un poco de flood pero bueno no soy quien de criticar...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Una cosa es una opinion (que siempre son bienvenidas) y otra cosa es decirlo por amargar a los demas... hay muchisimas formas de decir las cosas como para que tengas que decirlo expresamente asi , asi que si dices una cosa apoyala con pruebas , que para razonar soy el primero , pero para que me pongan un post opinando lo contrario por que si, pues la verdad me parece un poco de flood pero bueno no soy quien de criticar...
Amargar a los demás??? Ojalá esté el GTA4 antes de tiempo! Iría el primero a por él. Yo solo he compartido una información con vosotros, nada más.

Flood?? Yo?? Jajaja Eso me lo esta diciendo un tio que ha creado un hilo repetido??
 
Superior