Carta de TAKE2 sobre la venta de GTAIV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me extrañaba de que no estuviera, pero bueno como no lo vi pues crei que seria de interes común , una pena que sea falso U_U

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje

no pasa nada,uno siempre hace las cosas para ayudar,pero lo de que es falso he dicho que parece ser asi,pero no lo he afirmado,lo que si me lo han confirmado de las tiendas game,que por ahora tienen la orden expresa de no ponerlo a la venta por lo menos hasta el lunes,esto me lo dijeron esta mañana,no se si las cosas pueden cambiar,de todas formas aqui un amigo nos ha puesto un link de que esta noticia es un fake,saludos y gracias de nuevo!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

OK, luego no lloriquees...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Una cosa es una opinion (que siempre son bienvenidas) y otra cosa es decirlo por amargar a los demas... hay muchisimas formas de decir las cosas como para que tengas que decirlo expresamente asi , asi que si dices una cosa apoyala con pruebas , que para razonar soy el primero , pero para que me pongan un post opinando lo contrario por que si, pues la verdad me parece un poco de flood pero bueno no soy quien de criticar...

Una cosa es una opinion (que siempre son bienvenidas) y otra cosa es decirlo por amargar a los demas... hay muchisimas formas de decir las cosas como para que tengas que decirlo expresamente asi , asi que si dices una cosa apoyala con pruebas , que para razonar soy el primero , pero para que me pongan un post opinando lo contrario por que si, pues la verdad me parece un poco de flood pero bueno no soy quien de criticar...

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
Amargar a los demás??? Ojalá esté el GTA4 antes de tiempo! Iría el primero a por él. Yo solo he compartido una información con vosotros, nada más.

Flood?? Yo?? Jajaja Eso me lo esta diciendo un tio que ha creado un hilo repetido??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn