¿Demo de SIREN?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Eso es lo que no tengo idea!.. porque no aparecio SIREN si habian fuentes que lo aseguraban :S :chocala:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
wuaoo
me puedes decir en que parte especificamente ? porfavor, es que busco y no encuentro :buf: :chocala: :hola: :palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
wuaoo
me puedes decir en que parte especificamente ? porfavor, es que busco y no encuentro :buf: :chocala: :hola: :palmas:
Nada mas entrar le das a la ::[equis]:: que es para entrar a lo nuevo y ahi te tiene que sali, se llama SIREN: New Translation TRIAL EDITION
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
wuaoo
me puedes decir en que parte especificamente ? porfavor, es que busco y no encuentro :buf: :chocala: :hola: :palmas:
Le das a la primera opcion y te sale , el primero.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Nada mas entrar le das a la ::[equis]:: que es para entrar a lo nuevo y ahi te tiene que sali, se llama SIREN: New Translation TRIAL EDITION
Has jugado ya junior?:babas:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Muchas Gracias a todos! la voy a bajar .. q tal es?? alguien que la tenga y diga haber, los graficos, el miedo??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Has jugado ya junior?:babas:
No aun no, me acabo de poner a descargar, llevo un 17% descargado, si se me descarga el primero ya os cuento :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estoy jugando a la demo, y la primera impresion es que graficamente es la ostia (perdon por decirlo asi, pero me sale de dentro) este todo muy oscuro y casi no se ve nada tan solo un circulito de la linterna y todo lo demas oscuro tipo Condemned (para los que hayan jugado al Condemned) ahora a probar la jugabilidad y la difiultad del juego.

Saguire informando con cualquier cosa...
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno acabo de hechar la primera partida y tengo que decir, que ya lo tengo claro, me lo comprare en cuanto salga.Madre mia acojona hasta en japones, esta muy oscuro como dice junior y si te cazan los zombies, estas perdido, en el combate cuerpo a cuerpo son mas fuertes, por lo que tienes que currarte un camino para que no te vean, ni te oigan, es una pasada como el primero.Me ha gustado mucho.:chocala:

La vieja me ha cazado porque me he comido el cubo ni lo he visto.XD:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de pillar desprevenida a la vieja y la he empotrado contra una ventana, genial.:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya he terminado la Demo, esta muy bien, para los que hayan jugado a los anteriores les va a encantar y los que no hayan jugado a los anteriores os aconsejo probarlo, es un juegazo.

Lo que no he entendido a sido el final de la demo, pone una fecha, en concreto esta fecha 2008/7/24 o traducido al Español 24/7/2008, vosotros creeis que esa sera la fecha de lanzamiento?.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no puedo pasar la vieja como hago ? jaja! no jugue tanto.. pero tengo que decir que graficamente es muy bueno!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ami s eme izo horrrrrrible la camara se me izo 5 veces peor que en el gears of war
--- [ Añadido ] -----
y ya nose que hacer despues de que te suves alas escaleras donde esta una antena
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
24 de julio iba a ser la fecha de lanzamiento en Japón, ya lo confirmaron. En España nada de nada por ahora.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo estoy ahora mismo bajandole ^^ que ganas de jugar, jugue un poco al 1 de ps2 pero me desespere en una pantalla y no jugue mas xD al que mas e jugado a sido al 2 a ver si tmabien hacen un remake porque el 2 me encanta.
 
Superior