Chequen este video de GTA 4 ... Gameplay. real.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
::[equis]::
Tal vez ya hayan visto algunos el día de hoy, pero para los que no lo hayan visto aquí les dejo el link la calidad es media fea, pero es real, podemos ver como Niko sale disparado de un auto entre otras cosas...
PIquen´lé ahí ... para quen o digan que los sacan hasta el mero 29 .... saludos.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::



http://mx.youtube.com/watch?v=BdyiPwXAGkA
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Lee bien el post muchachito....

Dije que aunque mucho ya hayan visto muchos videos el dia de hoy o ayer, vean estos videos los que no lo han visto, es decir que si tu ya viste alguno de estos videos, cierres el pico y deja que los que no vean algo.... no te creas que todo el mudno ya los vio...

para los que no han visto .. . mucho ojo ..

http://mx.youtube.com/watch?v=Qc4ZxDc2lAI
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto no va en juegos, va en Charla, ya que es un video de 360, si fuese de PS3 tendria que ir en Videos y no en Juegos, de todas formas utiliza el buscador para buscar lo que te dice nuestro compi pp33RUL que hay un tio que esta jugando en directo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Ahahajajaja... es para meter más emoción muchachitos... ustedes ya vieron pórqué no salen de su compu, pero muchos muchos cientos más no han visto , o han visto poco... dejen que vean . . .ok ??.... no seas mongoles
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Ten mas respeto y no llames a nadie "mongoles":chocala:
Que paso? ahora quieres ser moderador? deja al chico divertirse y hablar como quiera.. mongoles nose que significara pero nisiquiera se lo dijo.. dijo NO SEAN MONGOLES.. el no digo.. ERES UN MONGOLO....

llevas 2 post seguidos Corrigiendo y criticando...

salu2s-
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Que paso? ahora quieres ser moderador? deja al chico divertirse y hablar como quiera.. mongoles nose que significara pero nisiquiera se lo dijo.. dijo NO SEAN MONGOLES.. el no digo.. ERES UN MONGOLO....

llevas 2 post seguidos Corrigiendo y criticando...

salu2s-
Pues si, si leo la palabra "mongoles" me molesta, lo digo y lo dire siempre.
No, no quiero ser moderador pero si alguien falta al respeto lo dire.:chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Así es, ya vez como si hay personas que no han visto videos, entren a you tube y ahí hay como 5 videos más...

Quiere ser moderador porqué quiere tener jerarquía, se imaginan de moderador a este muchacho se la pasaría corrigiendo a medio mundo... espero nunca lo logre....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Heyy tyler durden me ha quitado una de las bolitas verdes.....a este muchacho deve´rían de castigarlo porqué eso no es justo, me ha dejado en 3 bolitas.... se pasa este muchacho... y asi quiere ser moderador se lo imaginan... ? ? ? ? . .. . . a ver si una alma bondadosa se anima y me aumenta ..
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Heyy tyler durden me ha quitado una de las bolitas verdes.....a este muchacho deve´rían de castigarlo porqué eso no es justo, me ha dejado en 3 bolitas.... se pasa este muchacho... y asi quiere ser moderador se lo imaginan... ? ? ? ? . .. . . a ver si una alma bondadosa se anima y me aumenta ..

hey tranquilo los dos tienen un cierto de verdad pero eso no significa que el otro esta mal, cada quien da su opinion y te entiendo tu disgusto pero no ganaras nada desacreditando a oto usuario trata de ser un poco neutral y si alguien te molestas simplemente reportalo no lo exhibas que al ultimo tu saldras mas baneado

pd: gracias por el video no lo habia visto
 
Superior