Chequen este video de GTA 4 ... Gameplay. real. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Heyy tyler durden me ha quitado una de las bolitas verdes.....a este muchacho deve´rían de castigarlo porqué eso no es justo, me ha dejado en 3 bolitas.... se pasa este muchacho... y asi quiere ser moderador se lo imaginan... ? ? ? ? . .. . . a ver si una alma bondadosa se anima y me aumenta ..

Heyy tyler durden me ha quitado una de las bolitas verdes.....a este muchacho deve´rían de castigarlo porqué eso no es justo, me ha dejado en 3 bolitas.... se pasa este muchacho... y asi quiere ser moderador se lo imaginan... ? ? ? ? . .. . . a ver si una alma bondadosa se anima y me aumenta ..

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje

hey tranquilo los dos tienen un cierto de verdad pero eso no significa que el otro esta mal, cada quien da su opinion y te entiendo tu disgusto pero no ganaras nada desacreditando a oto usuario trata de ser un poco neutral y si alguien te molestas simplemente reportalo no lo exhibas que al ultimo tu saldras mas baneado

pd: gracias por el video no lo habia visto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn