Dark Sector: ¿Es recomendable?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Me gustan mucho este tipo de juegos, como el RE:4, Gears of War o Uncharted.
Como ya los he jugado, me he puesto a ver vídeos de este título y me parece más que interesante. He leído el análisis de está página pero me gustaría que me comentaseis.
(Y si, recuerdo que el martes sale el GTA IV)

Qué tal va de duración? Y el online?
De gráficos parece estar más que bien, no sé si los tiempos de carga acompañaran :cunao:

Bueno eso es todo, gracias por adelantado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo pase el otro dia y si te gusta ese tipo de juegos lo cojeria de fijo.dura como 10 horas,pero yo estao jugando como 12,pasandomelo despacio.el online tiene dos modos que no son una maravilla,pero estan bien y supongo que pondran mas actualizaciones dentro de un tiempo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Este juego es mas que recomendable..ademas te gustan los juegos tipo RES4.uncharted , entonces este titulo es perfecto para ti!!!

Graficos buenissimos,online simple pero mola, duracion....pos tio largo no es pero corto tampoko 10 horitas mas o menos...



MUY RECOMENDABLE!!! saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal, yo lo pille por ebay hara una semana y algo. A mi que quieres que te diga me encanta, joder ver como el gaive (no se escribe asi pero vamos el boomerang que tiene el tio) parte a los tios por la mitad o les corta un brazo, etc es flipante.
Puedes ir mejorando las armas y el tio tb va evolucionando, bueno mas bien infectandose mas. El juego tb tiene logros tipo tiros en la cabeza, encontrar dinero y mejora de armas, ...
hay zonas en las que para avanzar te vas a tener que comer un poco el coco, no demasiado pero algo.
El online, bueno es entretenido pero no te esperes un cod4 ni nada parecido, hay dos modos en uno es el infectado contra los demas que son tios normales como los que luchas en el juego y en el otro hay dos infectados uno en cada bando y tios normales (asi explicado rapido) pero ya te digo no esperes que dentro de seis meses estes jugando al online xq para mi no es muy bueno, a lo mejor con alguna actualizacion lo mejoran...

Un saludo
 
Superior