Iron Man - Que os ha parecido la demo ?

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hombre pues en mi opinion me ha decepcionado bastante. :douh: No lo iba a comprar pero decian que que graficazos y no se que y de graficos anda regular y solo hay que volar y disparar no hay mas que hacer por lo menos en la mision del jeugo de la store americana.

No se probadlo y poneis aqui vuestra conclusiones.

Saludos

PD: La version de la Store Americana esta COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL. :victoria:

::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]:::laps32:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
No, esta en la americana que ya la han actualizado con eso como primicia y los mapas del call of duty 4 y mas cosas como wallpaper, juegos de la psx, etc..

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
en español y es en la store americana¿? Wow. habrá que echarle una ojeada, gracias x la info
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Si lo pongo porque creo que no han puesto los moderadores que ya la han actualizado de todas maneras no me ehe pasao por la portada.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo la he bajado pero para la 360 que ya salio antes que en la play pero aun no la he jugado la verdad es que este juego no me llama mucho pero lo tendre que ver para juzgarlo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo también lo probaré. Pero lo que me parece increible que lo tengan en español y no lo saquen en la store europea, muy fuerte...
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Suele pasar la mayoria de los juegos de la americana estan en español por ejemplo el rocktmern of axils o algo asi xD salio hace la tira la demo en el amerciano y hoy lo han sacado en el europeo y ya estaba en español.

Que le vamos a hacer...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno pues la demo me ha parecido bastante corta, pero bueno, y lo que es el juego pues al principio un poco lioso los controles pero cuando lo dominas esta guapo, puedes coger misiles en el aire y lanzarlos y tambien destrozar tanques subiendote encima.
En general me gusta lo poco que se ve, pero no para comprarlo, creo que me lo alquilare un fin de semana, me lo pasare y listo.:chocala:
 
Superior