GTA IV todavia no disponible en game pero

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
depende en que tienda game porque aqui en madrid si lo tienen en el almacen o en la tienda,pero no lo pueden poner en venta
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Antes vi un post que decia que el gta 4 ya esta en los game pero yo able con ellos y dice q no esta en las tiendas que mañana se empieza a distribuir y el savado desde que lo tengan lo venden eso dicen aver si es verdad que desde que este en la tienda lo venden, no esperan nada. Esto es lo que me han dicho. Un saludo
Yo fui el que creo ese post que dices del game y a mi me dijeron que si,que lo tenian pero que hasta el 29 nada un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
pues la verdad esq espero que me lo vendan antes y el me dijo que acavaba de ablar con los de weno no se de donde pero era otro y decia que no lo tenia ninguno alomejor me esta mintiendo pero nose yo personalmete konfio en el y eso me lo dejo bien claro que desde que lo tuviera lo vendia
 
I

isaac groba iglesias

mira que se abren posts con el mismo tema,GTA GTA y mas GTA,joe sale el 29 y punto.vale que a lo mejor alguien lo consiga antes pues felicidades pero el lanzamiento es : 29 de ABRIL
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Antes vi un post que decia que el gta 4 ya esta en los game pero yo able con ellos y dice q no esta en las tiendas que mañana se empieza a distribuir y el savado desde que lo tengan lo venden eso dicen aver si es verdad que desde que este en la tienda lo venden, no esperan nada. Esto es lo que me han dicho. Un saludo
los del game son unos ratas yo me compre el gt5 un dia antes en el carrefour de glorias y en el mismo centro comercial en el game aun ni lo tenian. mañana esta clarisimo donde voy a ir a mirar primero :)
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
si lo pueden hacer,lo hicieron tambien con el UNREAL TORNAMENT 3 que salio 2 semanas antes de su lanzamiento en Media Mark o no os acordais :) yo me lo alquile una semana antes y en ONLINE habia 2 servidores to reventaos XD

GTA IV seguro que algunos sitios lo traen mañana o el sabado,pero la fecha mundial es entre 28 y 29 de abril,mañana ire al videoclub para ver si lo han traido o no XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tanto post de estos empiezan a cansar.........

Por cierto menuda patada al diccionario le has metido, escribir sabado con V......
 
Superior