En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Duda sobre compartir mapas del COD4

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

pikachu Si no posteo, reviento
1,275 172 9,238 0
PSN: javi_noxMAN 
0 0 0 0
Hace 6 años
lo primeo pedir perdón por si está el post ya abierto o no...pero soy nuevo ( espero que esto valga como excusa.. )

Bueno pues mi duda es que he leido por ahi que los nuevos mapas del cod pueden ser instalados en 5 plays distintas....
entonces yo kisiera hacerle el favor a un amigo que no tiene muchas pelillas de cederselos...y que el también los pudiera disfrutar habiendolos pagado yo.

ESTO ES POSIBLE?? como se podría hacer?? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Charlylps Forero Empedernido
819 365 7,828 0
PSN: AP4CH3K1LL3R-LP 
0 16 140 550
Hace 6 años
Yo no se si se puede hacer y las consecuencias que puede tener hacerlo. Pero vamos lo unico que tiene que hacer tu colega es crearse un usuario que lo puede llamar mapa, para tenerlo localizado, que entre en la store con ese usuario con tu nick y contraseña y que busque los mapas y se los descargue. Que cierre la sesion con el usuario mapa y abra su usuario normal y los instale.

Un saludo.

P.d. si lo haceis cuenta que tal ha ido.
godoy85 Nuevo en el Foro
26 3 7,273 0
PSN: Godoy85 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo no lo veo tan claro si te metes en la estore con otro usuario en otra consola te pedira que los pagues, otra cosa es que él en su play se meta con tu cuenta y se lo descargue otra vez que no se yo si funcionara.
Lo que yo creo que es eso de los 5 jugadores es para 5 cuentas diferentes en la mima play digamos para las subcuentas
Ya intentare instalarlo en una subcuenta que tengo haber si funciona y os cuento.
aimarkus Gran Miembro
341 40 7,218 0
PSN: kusff7 
0 0 0 0
Hace 6 años
No tengo ni idea de si se puede hacer, pero yo y mis amigos también lo hemos pensado. Si lo intento te mando un mp y te digo que tal ha ido ok?

Saludos

PS: si lo consigues mandamelo tu a mi porfavor jeje
troux Vida Foril
1,708 623 18,140 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Si, se puede hacer
819 365 7,828 0
0 16 140 550
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por godoy85 Ver Mensaje
yo no lo veo tan claro si te metes en la estore con otro usuario en otra consola te pedira que los pagues, otra cosa es que él en su play se meta con tu cuenta y se lo descargue otra vez que no se yo si funcionara.
Lo que yo creo que es eso de los 5 jugadores es para 5 cuentas diferentes en la mima play digamos para las subcuentas
Ya intentare instalarlo en una subcuenta que tengo haber si funciona y os cuento.
Vamos a ver yo con el metodo que he explicado antes me he descargado en multidescarga el gt5 prologue japones y el tekken. Si se pueden descargar los mapas x multidescarga ese es el metodo. He dicho que no se si se puede hacer xq el prologue europeo tiene este sistema capado.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por troux Ver Mensaje
Si, se puede hacer

Lo has probado??

troux Vida Foril
1,708 623 18,140 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Uno de mi clan me ha dicho que lo ha compartido con 2. Mañana compro el pack con otros 4.

PD: Titulo en mayusculas = Hilo cerrado.
A Charlylps le ha gustado este post
819 365 7,828 0
0 16 140 550
Hace 6 años
Bueno pues entonces la cosa queda clara.
Desde cualquier consola, te metes en la store con el nick del que ha pagado los mapas y puedes descargarlos hasta en 5 consolas diferentes.

Gracias por la aclaracion.
troux Vida Foril
1,708 623 18,140 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Bueno pues entonces la cosa queda clara.
Desde cualquier consola, te metes en la store con el nick del que ha pagado los mapas y puedes descargarlos hasta en 5 consolas diferentes.

Gracias por la aclaracion.
Mejor mirate un tutorial que hay por el foro. Como que no se debe borrar la cuenta de usuario con la que se bajan y algunas otras cosas.

Saludos!!
819 365 7,828 0
0 16 140 550
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por troux Ver Mensaje
Mejor mirate un tutorial que hay por el foro. Como que no se debe borrar la cuenta de usuario con la que se bajan y algunas otras cosas.

Saludos!!
No soy nuevo en esto de hacer multidescargas, pero gracias de todas formas.

Un saludo

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4