Duda sobre compartir mapas del COD4

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
lo primeo pedir perdón por si está el post ya abierto o no...pero soy nuevo ( espero que esto valga como excusa..:D )

Bueno pues mi duda es que he leido por ahi que los nuevos mapas del cod pueden ser instalados en 5 plays distintas....
entonces yo kisiera hacerle el favor a un amigo que no tiene muchas pelillas de cederselos...y que el también los pudiera disfrutar habiendolos pagado yo.

ESTO ES POSIBLE?? como se podría hacer?? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no se si se puede hacer y las consecuencias que puede tener hacerlo. Pero vamos lo unico que tiene que hacer tu colega es crearse un usuario que lo puede llamar mapa, para tenerlo localizado, que entre en la store con ese usuario con tu nick y contraseña y que busque los mapas y se los descargue. Que cierre la sesion con el usuario mapa y abra su usuario normal y los instale.

Un saludo.

P.d. si lo haceis cuenta que tal ha ido.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
yo no lo veo tan claro si te metes en la estore con otro usuario en otra consola te pedira que los pagues, otra cosa es que él en su play se meta con tu cuenta y se lo descargue otra vez que no se yo si funcionara.
Lo que yo creo que es eso de los 5 jugadores es para 5 cuentas diferentes en la mima play digamos para las subcuentas
Ya intentare instalarlo en una subcuenta que tengo haber si funciona y os cuento.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
No tengo ni idea de si se puede hacer, pero yo y mis amigos también lo hemos pensado. Si lo intento te mando un mp y te digo que tal ha ido ok?

Saludos

PS: si lo consigues mandamelo tu a mi porfavor jeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo no lo veo tan claro si te metes en la estore con otro usuario en otra consola te pedira que los pagues, otra cosa es que él en su play se meta con tu cuenta y se lo descargue otra vez que no se yo si funcionara.
Lo que yo creo que es eso de los 5 jugadores es para 5 cuentas diferentes en la mima play digamos para las subcuentas
Ya intentare instalarlo en una subcuenta que tengo haber si funciona y os cuento.
Vamos a ver yo con el metodo que he explicado antes me he descargado en multidescarga el gt5 prologue japones y el tekken. Si se pueden descargar los mapas x multidescarga ese es el metodo. He dicho que no se si se puede hacer xq el prologue europeo tiene este sistema capado.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si, se puede hacer

Lo has probado??
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Uno de mi clan me ha dicho que lo ha compartido con 2. Mañana compro el pack con otros 4.

PD: Titulo en mayusculas = Hilo cerrado.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno pues entonces la cosa queda clara.
Desde cualquier consola, te metes en la store con el nick del que ha pagado los mapas y puedes descargarlos hasta en 5 consolas diferentes.

Gracias por la aclaracion.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Bueno pues entonces la cosa queda clara.
Desde cualquier consola, te metes en la store con el nick del que ha pagado los mapas y puedes descargarlos hasta en 5 consolas diferentes.

Gracias por la aclaracion.
Mejor mirate un tutorial que hay por el foro. Como que no se debe borrar la cuenta de usuario con la que se bajan y algunas otras cosas.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
yo quiero hacer lo de la multidescarga, yo os haria la transferencia y os mando por email el justificante y me decis lo que tengo que hacer con las claves que me faciliteis. ok?
alguien me apunta? estoy ansioso por hacerlo, me iba a gastar los 10 euros, pero pensando qe el martes m gasto 70...

ciao, soy de fiar
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
llame a sony y me an dicho que todavia no se puede abra que pobrar dentro de 24 horas o ya el lunes,,,,,,,,,,por eso preguntaba y alguien los tiene ya?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
entonces por ejemplo si se lo descarga un amigo lo que tiene que hacer es meterse en mi consola y crearse una cuenta de usuario igual a la que ha usado para bajarse los mapas, se mete para descargarselos otra vez ( pero desde mi consola con su usuario ) los instala y ya puedo yo usar los mapas con mi sesion???
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
entonces por ejemplo si se lo descarga un amigo lo que tiene que hacer es meterse en mi consola y crearse una cuenta de usuario igual a la que ha usado para bajarse los mapas, se mete para descargarselos otra vez ( pero desde mi consola con su usuario ) los instala y ya puedo yo usar los mapas con mi sesion???
Tienen que estar en la consola que NO tiene los mapas instalados.
1º Te creas un usuario que lo puedes llamar "mapascod4" para tenerlo localizado.
2º Una vez iniciada la sesion con el usuario "mapascod4" te metes en la store con el nik (correo) y contraseña con el cual se han PAGADO LOS MAPAS.
3º Inicias la descarga y si se puede dejar en segundo plano, ya puedes salir del usuario "mapascod4"
4º Cuando termine de descargar instalas desde tu usuario normal
5º Aunque no tengas que jugar con la cuenta "mapascod4" tampoco la borres.

Aun no se ha dicho nada, pero el tema de la multidescarga puede tener consecuencias tipo que no puedan jugar los dos usuarios a la vez al online, a ver si alguien que tenga los mapas descargados en multidescarga confirma que no hay ningun tipo de supuesto baneo o que no se pueda jugar a la vez al online del cod4 o cosas raras...

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Tienen que estar en la consola que NO tiene los mapas instalados.
1º Te creas un usuario que lo puedes llamar "mapascod4" para tenerlo localizado.
2º Una vez iniciada la sesion con el usuario "mapascod4" te metes en la store con el nik (correo) y contraseña con el cual se han PAGADO LOS MAPAS.
3º Inicias la descarga y si se puede dejar en segundo plano, ya puedes salir del usuario "mapascod4"
4º Cuando termine de descargar instalas desde tu usuario normal
5º Aunque no tengas que jugar con la cuenta "mapascod4" tampoco la borres.

Aun no se ha dicho nada, pero el tema de la multidescarga puede tener consecuencias tipo que no puedan jugar los dos usuarios a la vez al online, a ver si alguien que tenga los mapas descargados en multidescarga confirma que no hay ningun tipo de supuesto baneo o que no se pueda jugar a la vez al online del cod4 o cosas raras...

Un saludo
muchisiiiiiiimas gracias :palmas::palmas::palmas:
 
Superior