Ayuda con Warhawk

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tengo un problemilla que esta apunto de convertirse en un problemon.Me faltan 2500 puntos para ascender de rango,pero para poder ascender necesito el "warhawk de tiro aereo" y no se como se consigue.Pone que es con 5 muertes de ametralladora,con lo que entiendo que sera que mates a 5 con la ametralladora del avion.El otro dia mate a mas de 7 entre tanques,soldados,y jeeps,y no me la dieron.Que tengo que hacer???
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
supongo, no lo se, que tendras que matar a cionco con la metralladora, pero aviones, el nombre lo dice, aereo, si el otro dia mataste a siete y no te la dieron, supongo que sera por eso, un saludo y AMUNT VALENCIA
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esa medalla la tengo yo y es con la ametralladora normal
Cuando me la dieron me quede flipado pq era un Deathmach de estos pequeños y ahi ni aviones ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esa medalla la tengo yo y es con la ametralladora normal
Cuando me la dieron me quede flipado pq era un Deathmach de estos pequeños y ahi ni aviones ni nada
con la normal? pero la que tu llevas o las que hay plantadas en el suelo?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
con la normal? pero la que tu llevas o las que hay plantadas en el suelo?
Wops, no llegue a leer tu pregunta y me he dado cuenta ahora
la ametralladora normal, la que seleccionas dandole a la derecha en la cruceta
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tienes que matar a 5 aviones con la amatrelladora del avion XD yo hice ahi un poco de trampaXD me puse con un colega a matarnos mutuamente y nos lo dieronXD saludos:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tienes que matar a 5 aviones con la amatrelladora del avion XD yo hice ahi un poco de trampaXD me puse con un colega a matarnos mutuamente y nos lo dieronXD saludos:victoria:
Me da que no es la misma medalla, pq a mi me la dieron en n deathmach sin aviones.... o es que se me ralló el juego XD
 
Superior