Necesito Pruebas de compra anticipada de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Si alguien consigue tener el GTA IV antes de la fecha de salida le agradeceria me hiciera llegar, ticket de compra (si se lo hacen), fotos o cualquier prueba de que lo ha comprado, con la que yo pueda demostar a mi proveedor de que se esta vendiendo con antelación ya que asi me los entregaria ya.
GEARS OF WAR, HALO 3 y PES 2008 han sido algunos de los juegos que gracias a poderle demostrar que se estaban vendiendo con antelación me fueron entregados antes.
Consegui un ticket de compra de Zaragoza.
Las fotos del juego deben ir acompañadas de un periodico o alguna imagen que demuestre que no son un fake, para el HALO 3 recibi una foto del juego al lado de un periódico deportivo del mismo día.
Os parecerá rara mi petición, pero mi proveedor siempre me dice que si alguien lo vende con antelación lo entrega pero que si no, na de na.
Saludos

me da que nadie lo tiene original los que lo tienen es un backup para xbox como mucho la gente lo puede tener un dia antes no casi una semana XD

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
El juego ya esta, mi proveedor me ha confirmado que lo tiene pero que no me lo entragara hasta el lunes, eso quiere decir que ya esta disponible y si alguien lo consigue a traves de un amigo, familiar, trabaja alli, etc. a mi me iria muy bien una prueba.
Todos los juegos los recibo 1 o 2 días antes de su fecha de lanzamiento y el PES entre 3 o 4 días antres, y solo los vendo a conocidos hasta la fecha oficial, pero esta vez no me los quiere dar aunque le jure y perjure que no los vendere.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn