Necesito Pruebas de compra anticipada de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Si alguien consigue tener el GTA IV antes de la fecha de salida le agradeceria me hiciera llegar, ticket de compra (si se lo hacen), fotos o cualquier prueba de que lo ha comprado, con la que yo pueda demostar a mi proveedor de que se esta vendiendo con antelación ya que asi me los entregaria ya.
GEARS OF WAR, HALO 3 y PES 2008 han sido algunos de los juegos que gracias a poderle demostrar que se estaban vendiendo con antelación me fueron entregados antes.
Consegui un ticket de compra de Zaragoza.
Las fotos del juego deben ir acompañadas de un periodico o alguna imagen que demuestre que no son un fake, para el HALO 3 recibi una foto del juego al lado de un periódico deportivo del mismo día.
Os parecerá rara mi petición, pero mi proveedor siempre me dice que si alguien lo vende con antelación lo entrega pero que si no, na de na.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo que decirle la tienda donde se ha vendido con antelación, sea un Game, FNAC, un Bazar, un video, etc.
Mi intención es poderlo vender con antelación, porque alguien ya lo haya echo, sino no me arriesgaria.
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me da que nadie lo tiene original los que lo tienen es un backup para xbox como mucho la gente lo puede tener un dia antes no casi una semana XD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
me da que nadie lo tiene original los que lo tienen es un backup para xbox como mucho la gente lo puede tener un dia antes no casi una semana XD
El juego ya esta, mi proveedor me ha confirmado que lo tiene pero que no me lo entragara hasta el lunes, eso quiere decir que ya esta disponible y si alguien lo consigue a traves de un amigo, familiar, trabaja alli, etc. a mi me iria muy bien una prueba.
Todos los juegos los recibo 1 o 2 días antes de su fecha de lanzamiento y el PES entre 3 o 4 días antres, y solo los vendo a conocidos hasta la fecha oficial, pero esta vez no me los quiere dar aunque le jure y perjure que no los vendere.
Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Oye si tu tienda esta en barna dime donde es por privado y me paso mañana mismo o cuando puedas eso si antes del 29 xDDD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo lo tengo reservado a una tienda pequeña,y los que lo tienen reservado lo tendran mañana o como muy tarde el sabado,El COD4 el Juiced 2 y alguno mas yo los pille y aun no estaban en GAME
Si lo tengo mañana escaneare el ticket y te lo enviare
salu2
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi man dicho que me pase mañana que mañana viernes simpre le llegan los juego i ma dicho que espra que le llegen los del gta!!aver si ai suerte!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en la tienda de mi barrio lo ponen en venta mañan.... miraré a ver si está y si lo compró.... yo si kieres te puedo dar las pruebas q kieras....ticket, fotos..(aunke puedes acer un montaje xD)
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
alguna tiene de alicante donde los tengan pa venderlos??? si algien se entera que me lo diga yo are lo mismo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
En eol uno va a poner una imagen del tiquet cuando acabe de cenar XD
Cuando la ponga si aún estoy en el PC la pongo aquí^^
Saludos!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
ahora acabo de caer :douh: no seras de vidiojoker no? (pregunta retorica) xDD porque estoi a 10 min

tengo una palanca y unos colegas que matarian por una partida algo se podra hacer jajajaj
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno, el chico de eol ya ha subido el tiquet, aunque no se si te servirá de mucho, ya que no pone en ningún lado que es el gta, aunque en el hilo de eol sale junto al tiquet imágenes de la caja, etc...

Te paso el link por mp por si te puede ayudar en algo.
Saludos!!


--EDITO--
Este chico ha colgado una imagen que supongo que te puede servir más que la del tiquet.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior