Necesito Pruebas de compra anticipada de GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabes si este tiquet te puede servir para venderlo ya?

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Si, solo ha socios o a los del FORO!!!
En serio si me lo entregaran hoy porque ya se ha vendido en algun lugar, lo más posible es que ya lo vendiera y si me tengo que esperar al Martes (lunes) a vosotros gracias a vuestro apoyo os lo venderia antes.
Saludos

Si, solo ha socios o a los del FORO!!!
En serio si me lo entregaran hoy porque ya se ha vendido en algun lugar, lo más posible es que ya lo vendiera y si me tengo que esperar al Martes (lunes) a vosotros gracias a vuestro apoyo os lo venderia antes.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Jocker no te sirve la imagen con la caratula y el ticket del chico de andorra?

Yo lo tengo reservado a una tienda pequeña,y los que lo tienen reservado lo tendran mañana o como muy tarde el sabado,El COD4 el Juiced 2 y alguno mas yo los pille y aun no estaban en GAME
Si lo tengo mañana escaneare el ticket y te lo enviare
salu2

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Yo como tienda pequeña siempre he conseguido los juegos varios días antes, pero este es uno de esos que tengo que demostrar que alguien lo ha vendido antes de tiempo, asi que si me consigues un ticket de compra de hoy te estare eternamente agradecido
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Jocker no te sirve la imagen con la caratula y el ticket del chico de andorra?

Iniciado por kk0rps Ver Mensaje
Acabo de conectarme y no he leido todos los post, pero SI, si existe cualquier ticket que me lo envien y fotos o todo lo que se pueda, intentare no decir que la compra ha sido en Andorra.
Mandarmelo a
[email protected]
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Voy a llamar a mi distribuidor y probaremos con el tema de Andorra.
No tengo muchas esperanzas por varios motivos,que es de ANDORRA (aunque intentaria que no se viera), y que en el ticket no aparece el nombre, pero lo voy a intentar.
Saludos y os informo

Yo como tienda pequeña siempre he conseguido los juegos varios días antes, pero este es uno de esos que tengo que demostrar que alguien lo ha vendido antes de tiempo, asi que si me consigues un ticket de compra de hoy te estare eternamente agradecido
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Acabo de conectarme y no he leido todos los post, pero SI, si existe cualquier ticket que me lo envien y fotos o todo lo que se pueda, intentare no decir que la compra ha sido en Andorra.
Mandarmelo a
[email protected]
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Voy a llamar a mi distribuidor y probaremos con el tema de Andorra.
No tengo muchas esperanzas por varios motivos,que es de ANDORRA (aunque intentaria que no se viera), y que en el ticket no aparece el nombre, pero lo voy a intentar.
Saludos y os informo

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Pero sea donde sea lo están vendiendo y es normal que ponga varios, para que la tienda no pueda buscarse líos... mucha suerte!
Información de última hora.
Acabo de hablar con mi distribuidor y me ha pedido que le pase urgentemente el ticket y la foto del juego por mail, y que si deciden entregarlo hoy me avisara.
Voy a mandarselo ahora mismo y os informo.
Insisto en que cualquier otra prueba me sea enviada ya que contra más mande más posibilidades de la entrega.
Saludos y desearme suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn