los platinums llegaran en septiembre

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Ya le habíamos hablado de una gama Platinium sobre PlayStation 3, hoy es Sony quien confirma. En efecto, Heavenly Sword, Uncharted : Drake’s Fortune, Ratchet y Clank Opération Destruction, MotorStorm y Resistance : Fall of Man estarán disponible a partir del 3 de septiembre próximo para la suma de 25€. ¡ Buena noticia para redescubrir estos hits!

fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
espero que sea verdad, porque sin dudarlo me compraría el Uncharted y el Ratchet and Clank..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
La traduccion es de una pagina francesa no? pasame la fuente y te lo traduzco a un perfecto español que yo se hablar Francés
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
uncharted y ratchet a 25 euros!!!???? no se no me lo acabo de creer.....aunque mirando bien la fuente parece muy fiable.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ya le habiamos hablado sobre la gama platinium de PlayStation 3, hoy Sony lo ha confirmado.
En efecto, los titulos son: Heavenly Sword, Uncharted: El tesoro de Drake, Ratchet&Clanck Operacion destrucción, MotorStormy y Resistance Fall of Man estarán disponibles desde el 3 de Septiembre por el precio de 25€
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya le habiamos hablado sobre la gama platinium de PlayStation 3, hoy Sony lo ha confirmado.
En efecto, los titulos son: Heavenly Sword, Uncharted: El tesoro de Drake, Ratchet&Clanck Operacion destrucción, MotorStormy y Resistance Fall of Man estarán disponibles desde el 3 de Septiembre por el precio de 25€

pues me pillare en septiembre el ratchet and clank. Por fin llegaran los platinum y a un precio normal, 25 euros y no los 40 euros que se rumoreaba.
 
Superior