Merece la pena Tekken Online?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues eso, estaba pensando pillarme algun juego de la Store y me llama bastante el Tekken, pero no tengo apenas información sobre él, por lo que agradecería que quien lo tenga me cuente que tal está, si tiene modo campaña idividual además de los modos online, si suele ser fácil encontrar gente para jugar online, no se, todo aquello que creais que puede ayudarme a decidir, muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
a ver...el juego esta bien,para que te hagas una idea es como el Tekken 5 solo que graficos mejorados y un poquito del Tekken de PSP,siempre hay gente para jugar y existen clasificaciones,diferentes grados etc,lo unico que por ejemplo el sistema online va por salas, igual de 6 personas, y funciona bajo "rey de la pista" es decir,el que gana siempre juega mientras que los aspirantes estan en cola,cosa un poco pesada mas aun teniendo que ver por webs todos los combates de los demas,aun asi,a nivel de lucha lo mejorcito de PS3 y por la inversion que es...ale,espero haberta ayudado company!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esta muy guapo el tekken online, puedes tunearte a los personajes, y si no quieres esperar como dice el compañero, creas tu la sala y la pones que sea de 2, asi puedes jugar tantas veces como quieras.Te recomiendo que seas tu el anfitrion de las partidas, y siempre encuentras gente con quien jugar.:chocala:
 
M

mugan86

esta muy bien. Eso de tunear los personajes a mi me gusta bastante y el online también está bien para jugar con gente conocida
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pillatelo yo lo tengo y mola el modo campaña individual esta chulo y si vas a jugar online te recomiendo darle un par de veces al cuadrado para actualizar las salas y jugaras antes si te lo pillas hechamos unos combates que no se me da mal un saludo amigo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo lo tengo y es una pasada. tanto online con off

lo que te dicen del online de las esperas y tal es un poco coñazo, pero mientras ves los cmbates te dan mas ganas de jugar jeje
 
Superior