GTA IV ya disponible pero no se puede vender

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Deciros que tengo un videoclub de alquiler y venta de videojuegos y que acaba de llamarme mi distribuidor para confirmar el pedido que tengo realizado de GTA IV en xb360 y PS3 por si queria añadir alguno más.
Me ha confirmado que ya los tienen pero que tienen totalmente prohibido su distribución hasta la fecha del 29.
El lunes podré pasar a recoger el pedido para disponer el día 29 de ellos en cuanto abra la tienda.
Informaros que ya esta disponible, pero que posiblemente no os lo vendan, aunque la esperanza no la perdais.
NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA!!!!
GTA IV ya esta aquí, ahora a ver quien lo consigue antes.
Saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Festivamente ;)

Mi hermana trabaja en una tienda GAME y claro que los tienen... a ver si la soborno lo suficiente y me lo roba xDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo con un poco de suerte lo puedo tener esta noche, si no pues a seguir esperando hasta que me llamen.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Ya lo tengo!
























"Qué no!! Qué's broma!!" (decir con acento melendiXD)

Jajajaja, que histeria colectiva con tenerlo antes!! Si el martes estaremos ya todos en LC!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Joder!!!!!!!!!!!!!!! que ganas será el primer finde de mi vida que quiera que pase volando y pasara lentisimo!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Joder!!!!!!!!!!!!!!! que ganas será el primer finde de mi vida que quiera que pase volando y pasara lentisimo!!!
y ademas de verdad. Yo llevo desde hoy de fin de semana al acabar las clases el miercoles. Siempre pasa rapidísimo y hoy el dia se me esta haciendo eteeeerno joo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Donde es

Donde es tio que voy a atracar al ese videoclub, jajajaja que ganas, pues nada va a ver que esperar por desgracia saludo :douh:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo acabo de llamar al centro games de Murcia y mean dicho que seguramente lo tenga mañana, aber si tengo suerte y lo tengo

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
yo creo q en tiendas tan conocidas como el game, el corte ingles.. es mas dificil q lo vendan (en caso de que ya lo tengan) que en tiendas "menores" o de menos prestigio...
Mañana probare en una de al lado de mi casa, q alli ya he conseguido algun juego dias antes de su salida.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo e ido hoy a un video club de mi ciudad que se llama tres estrellas y me ha dicho que mañana ya los tiene que mañana lo recibe y que me lo da XD espero que sea cierto
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Donde es tio que voy a atracar al ese videoclub, jajajaja que ganas, pues nada va a ver que esperar por desgracia saludo :douh:
El del videoclub soy yo :hola:, pero el problema es que no lo tengo, sino que me han llamado y me han dicho:
"oye que estamos preparando tu pedido y es para confirmar las cantidades"
y yo: Pero ya lo teneis? (Disimulando para no parecer :babas:)
y ellos: si
y yo: Mañana puedo pasar a recogerlo? (Sin que se notara nada extrañó en mi voz)
y ellos: NO, hasta el lunes no podras pasar ya que la casa (Rockstar) ha sido muy explícita en el tema.
y yo: vale, pues el lunes me paso a primera hora.
Mañana volveremos a intentarlo........... pero.
Saludos
 
Superior