GTA IV ya disponible pero no se puede vender (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Poned el enlace del post de el chaval este de EOL que ya lo tiene por favor.
Un saludo

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Hola, si quieres te lo paso por mp, no se si es legal poner un enlace de fuera. Mirar esta imagen, que suerte tienen algunos...

http://img.photobucket.com/albums/v2...o/P1010449.jpg
Pues yo ya que tengo la tienda de juegos en la esquina, fui a preguntar cuando lo tendría y me dijo que el lunes, así que no voy a insistir más, si lo tiene antes pues mejor, y si no, pues a esperar un poquito, de todas maneras no voy a jugar porque estoy de exámenes...así que...

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
no creo q sea fake... mas q nada estan ya en todos los establecimientos y como q ya habrá muxos q lo tengan.... yo espero tenerlo mañna q en la tienda de mi barrio el tio me dijo q los pondría en venta nada mas se lo trajeran, es decir, mañana!!

Dios qu cab... el que ya tiene el juego si la imprimo y voy al tio del game mira este ya lo tiene me lo dara? xD Yo mañana de todas formas me pasare si esta bien si no tambien.
Guapisima la portada.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
el del juego es de andorra.. asi que no se si sirve en España XD
aunke tampoko es pa tanto.... oficialmente solo kedan 4 días.... si alguien lo consigue antes mejor pa él (espero ser uno de ellos) pero no seais ansiosos... solo son 4 días....
--- [ Añadido ] -----

Eso es un fake fijo. NO veis que el logo no tiene el mismo brillo que la foto y el flash no apunta hacia el sino hacia el canto de la caja?

Yo si que lo cato en nada porque lo tengo bajado, asi que esta noche por lo menos una horita lo pruebo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
no se como decirtelo pero.... me da pena x todas la personas q han estado trabajando en un gran juego q ha tardado en crearse unos 3 años o más.... y q venga alguien y se lo baje.... aunke no se permite nada de piratería en este.... foro.....

pd: Fijo q la foto del tio este es de verdad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn