GTA IV ya disponible pero no se puede vender (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo entiendo,porque tantos temas de que el GTA4 lo venden mañana tal tal..?Con otros juegos nunca a pasado y con este estas insorportables,porque no sois pacientes y se esperais al Martes?Yo no digo que yo no quiera tenerlo antes porque mentiria,si por ejemplo mañana cuando valla al gamestop y los dependientes me vendan el juego no voy a decir que no,pero como es imposible que so pase,sera paciente y me eperare al Martes,porque el jueves y viernes hay puente mas el sabado y domingo 4 dias libres para poder jugar al GTA4.Ser un poquito pacientes y cuando os querais dar cuenta ye tendreis este juego dentro de vusetras negritas
Joe mira que os rayais la cabeza para nada,tanta cosa por conseguirlo 1 o 2 dias antes?joe esperaos al 29 y punto.

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS

Iniciado por se_mario Ver Mensaje

Mira para que le creamos mas que abra la caja y que enseñe el disco por los dos lados .... además el estilo que esta las letras de gtaIV esta un poko rara.... ¿fake?
joder, tan bueno va a ser este juego? yo e jugao a los 2 de psp y man gustao, pero tp es para tanto. yo e visto gta IV en videos y no me llama tanto la atencion, a lo mejor estoy equivocao, pero es esa la sensacion que tengo. Este año va a ser el año de los 4, devil may cry 4, call of duty 4, gta 4, metal gear 4, resident evil 5 por el culo t la inco, jejejeje. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn