GTA IV ya disponible pero no se puede vender (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto me parece una soberana tonteria, lo de reservar juegos, todos los juegos que he querido los he conseguido el dia de su salida en alguna tienda...

Y si no puedo jugarlo porque se han agotado soy sobradamente adulto para no comerme la cabeza por jugarlo 1 dia antes ..5 dias despues..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lei por aqui, que el dia que sacaron la ps3 toda la gente reservando y diciendo que no iba a quedar ni una, y ese mismo dia mucha gente vio montones d ps3 en los pales sin vender

Si es que la cosa es muy sencilla, Rockstar no se va a quedar corto de copias, porque eso no le interesa. Y ademas es que pensandolo un poco, en las ciudades con centros comerciales, tiendas especializadas es que es imposible que se agote, no se vamos, es mi opinion
Eso ya lo sabia yo desde pufff desde que sabia que dentro de poco faltarian 5 dias xDD hoy, como siempre, en mis multitudinarios "paseos" por el corte ingles, dio la casualidad de que estaba aburrio en el parking, y vi como cargaban cosas, le dije al tio, como no sea el gta te pego una ostia, y me dijo, el gta no se, pero juegos si estoy seguro que son...

PD: lo de la ostia se lo dije porque lo conocia xDD
Ami me da igual tenerlo antes o despues lo que si se esque estoy preparado para el martes.
Este sere yo XD: Voy al isti,,,me duermo sonando con GTA XD salgo del tuto con unas ganas que flipas de llegar a casa .... vere el bus y caro mejor cojerlo que ir andando.... llego al portal... rapido cojiendo el ascensor y entro a mi casa y pum Bien gta...aora vicio y recuperando las horas perdidas en el tuto XD esto es una ilusión mia y se que se cumplira XD sorry chavales pero me gusta contar esta clase de deseos XD salu2

Espero que alguien me ayude, me traigo el juego de Usa porque soy de latinoamerica, alguien sabe si el de Usa vendra en español como paso con el Uncharted por ejemplo, o esta vez es por regiones??

Iniciado por jdtuyu Ver Mensaje
doblado no viene ninguno pero dicen que el de USA esta en ingles y sin subtitulos
--- [ Añadido ] -----

wenas,
alguien sabe si estara a la venta mañana en alguna tienda?? alguien del foro dijo k posiblemente estaria en el carrefour .... mañana me pasare a ver xD

salu2

Iniciado por spell Ver Mensaje
a mi en el videoclub de mi ciudad un tres estrellas me a dicho que mañana ya esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn