GTA4 Calificación 10?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, espero no parecer antiGTA4 jajaja pero en todos lados en los que he visto que le han dado puntuaciones a GTA 4 le han dado 10, pero lo que la gente no se ha puesto a pensar es que para tener 10 el juego tiene que ser perfecto en todos los sentidos y para mi y otras personas este juego no es perfecto es casi perfecto, ya que estoy seguro de que su gameplay, sonido, historia, etc son de lo mejor, pero para ser perfecto deberia mostrar una mejor calidad grafica ya que a pesar de que esta saga no se ha caracteriado por los graficos, pienso que se pudo haber hecho algo un poco mejor.
Si contamos esto este juego esta igual a un gran nivel pero no llega al 10 porque sus graficos a pesar de no ser malos no son de 10 de calificacion (yo le daria un 8.5 a max 9 en graficos). al darle 10 a este juego graaficamente lo estariamos comparando a los graficos de COD4, uncharted, etc lo cual no es realista. Bueno nada mas nos queda esperar 5 dias mas 10 para mi pero que ya salga rapido jeje
Un saludo y comenten .
En eso estoy de acuerdo pero no por eso el juego se merece un 10. A mi San Andreas me dejo woww pero no por eso pienso que se merece un 10, eso si pienso que se deberia tomar en cuenta como otra nota en las calificaciones asi como se lo hace en los reviews de Laps3 con su nota de satisfaccion.
Es verdad que hay que esperar a que salga pero yo opino por lo que he visto.
--- [ Añadido ] -----
es verdad que todos los juegos se pueden mejorar en algo pero garficamente por lo que se ha visto se lo pudo haber hecho mucho mejor y creo que los graficos, historia y el gameplay son las notas mas importantes de un juego. Prefiero tener garficos increibles y un sonido bueno a graficos buenos y un sonido increible.
haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn