GTA4 Calificación 10?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Hola, espero no parecer antiGTA4 jajaja pero en todos lados en los que he visto que le han dado puntuaciones a GTA 4 le han dado 10, pero lo que la gente no se ha puesto a pensar es que para tener 10 el juego tiene que ser perfecto en todos los sentidos y para mi y otras personas este juego no es perfecto es casi perfecto, ya que estoy seguro de que su gameplay, sonido, historia, etc son de lo mejor, pero para ser perfecto deberia mostrar una mejor calidad grafica ya que a pesar de que esta saga no se ha caracteriado por los graficos, pienso que se pudo haber hecho algo un poco mejor.
Si contamos esto este juego esta igual a un gran nivel pero no llega al 10 porque sus graficos a pesar de no ser malos no son de 10 de calificacion (yo le daria un 8.5 a max 9 en graficos). al darle 10 a este juego graaficamente lo estariamos comparando a los graficos de COD4, uncharted, etc lo cual no es realista. Bueno nada mas nos queda esperar 5 dias mas 10 para mi joo pero que ya salga rapido jeje
Un saludo y comenten :cunao:.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Por el momento no existe ese juego perfecto... cualquiera tiene un pequeño fallo e imagino que estera no rompera ese molde
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Creo que los graficos SI son comparables a los del Call of Duty, teniendo en cuenta lo poco que llevamos visto ya... asique si, estoy de acuerdo con esas notas, aunque yo le pondria entre 9'5 y 10.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Quisas le dan el 10 por que la experiencia de juego se lo merece osea yo jugue call of duty 4 y el juego esta bueno pero no es algo que te deja like woooooowww!!! encambio con gta si .. y quiza por eso el el 10
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Cuando lo pruebe comentaré la nota que le daré.

Esperaos que ya queda poco para catarlo!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien creo que no es para 10 vamos yo no le daria un diez a ningun juego porque siempre se puede mejorar algo pero cada uno tiene su opinion
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
10 o 9.5
si la gente lo dice ya tiempo antes de que salga...........es por algo.....
piensa que si sale pastelero rocksTaR se caga.......y ademas de verdad.....
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
lo de que en generaal el juego te deja woww

En eso estoy de acuerdo pero no por eso el juego se merece un 10. A mi San Andreas me dejo woww pero no por eso pienso que se merece un 10, eso si pienso que se deberia tomar en cuenta como otra nota en las calificaciones asi como se lo hace en los reviews de Laps3 con su nota de satisfaccion.
Es verdad que hay que esperar a que salga pero yo opino por lo que he visto.
--- [ Añadido ] -----
es verdad que todos los juegos se pueden mejorar en algo pero garficamente por lo que se ha visto se lo pudo haber hecho mucho mejor y creo que los graficos, historia y el gameplay son las notas mas importantes de un juego. Prefiero tener garficos increibles y un sonido bueno a graficos buenos y un sonido increible.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Pero no puedes compara Shadow of the colossus con los juegos de PS3 porque son de otra generacion. Para eso tb digo que metal gear solid 4 no se compara con el uno para Play station 1. Eso es relativo. Las notas se dan de acuerdo a la consola. Los graficos de shadow of the colossus me atrevo a decir que estan entre los 3 mejores juegos graficamente de PS2 y ese juego tiene 10 porque si lo analizas el juego es increible en todo, esa es la diferencia. No digo que los graficos de GTA4 sean malos pero no me parecen increibles como para un 10. No es que sea quisquilloso pero es que por lo que he visto a mi me dejan con una sensacion de que no es lo que esperaba (ojo solo de los graficos, lo demas esta demasiado bien)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos
Claro. Yo siempre lo digo. Un 10 se lo daria a un juego que de alguna manera supusiese algun tipo de revolucion en su genero y que a demas fuese una obra maestra.

El juego perfecto nunca jamas va a existir............
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Tal vez tengan razon y yo este buscando la quinta pata al gato pero lo que si estoy seguro es que yo esperaba un poco mas (graficamente hablando) antes de que salgan los primeros videos y todo. Ustedes no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tal vez tengan razon y yo este buscando la quinta pata al gato pero lo que si estoy seguro es que yo esperaba un poco mas (graficamente hablando) antes de que salgan los primeros videos y todo. Ustedes no?
X esperar yo me espero que al meter el blu ray me meta en liberty city i pueda masacrar a to dios xD
 
Superior