GTA4 Calificación 10? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero no puedes compara Shadow of the colossus con los juegos de PS3 porque son de otra generacion. Para eso tb digo que metal gear solid 4 no se compara con el uno para Play station 1. Eso es relativo. Las notas se dan de acuerdo a la consola. Los graficos de shadow of the colossus me atrevo a decir que estan entre los 3 mejores juegos graficamente de PS2 y ese juego tiene 10 porque si lo analizas el juego es increible en todo, esa es la diferencia. No digo que los graficos de GTA4 sean malos pero no me parecen increibles como para un 10. No es que sea quisquilloso pero es que por lo que he visto a mi me dejan con una sensacion de que no es lo que esperaba (ojo solo de los graficos, lo demas esta demasiado bien)

haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Claro. Yo siempre lo digo. Un 10 se lo daria a un juego que de alguna manera supusiese algun tipo de revolucion en su genero y que a demas fuese una obra maestra.

El juego perfecto nunca jamas va a existir............

Tal vez tengan razon y yo este buscando la quinta pata al gato pero lo que si estoy seguro es que yo esperaba un poco mas (graficamente hablando) antes de que salgan los primeros videos y todo. Ustedes no?

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
X esperar yo me espero que al meter el blu ray me meta en liberty city y pueda masacrar a to dios xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn