Me compro el GTA IV ???

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Hola no estoy segura de si comprarme el GTA IV o esperar a q salga el Battlefield Bad Company o el Haze y comprarmelo ya q solo me llega para un juego. Vosotros q opinais??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
GTA IV te dará mucha mas duración que cualquiera de los otros juegos que mencionas, sin duda es mas rentable invertir el dinero en GTA IV desde mi humilde opinión.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues yo te diría... ¿Que clase de pregunta es esta? ¿es una pregunta retórica?

pero siendo realista.. a ver.. te han gustado mucho mucho los anteriores GTA? si la contestación es positiva te diría.. sin dudarlo.. con los gta's tienes diversión asegurada hasta que vuelvas a tener las arcas llenas de dinero para comprarte otros :)

saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Vaya pregunta, se va a llenar esto de posts con la misma respuesta.

PD:Esa respuesta obviamente es si.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Es mi opinión, pero si te gustan los juegos de acción y eres mayor de 18, no hay ningun juego como GTA.
 
T

thehrb

GTA IV!! el haze estara guapo pero no le llega ni a la suela segun mi opinion, entre tantos retrasos y que el GTA sale antes me quedo con el y el battlefield no se cuando sale asi que hay tiempo para reunir
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mas cuidado la proxima vez hiciste doble post socio y sin duda el gta 4 es una compra de la que no te vas a arrepentir.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder.... yo ya lo tenía hasta reservado, y va anoche mi padre y me pregunta... "El juego que has reservado.. ¿no será un tal gta?" Y yo.. Mierda! Es que es verdad, si tengo el COD, por que no me deja tener el gta???

Saludos

P.D: En el caso de que no pueda tener el gta, que juego me compro yo? Estaba pensando en el gt prologue..
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
GTA IV!! el haze estara guapo pero no le llega ni a la suela segun mi opinion, entre tantos retrasos y que el GTA sale antes me quedo con el y el battlefield no se cuando sale asi que hay tiempo para reunir
Sale para Junio, el 27 de junio segun el oido
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hola no estoy segura de si comprarme el GTA IV o esperar a q salga el Battlefield Bad Company o el Haze y comprarmelo ya q solo me llega para un juego. Vosotros q opinais??

Yo apostaria por el Gta IV ademas de que te dara muchas mas horas de juego que los otros, tambien puedes aprovechar esos dias para ir ahorrando para otro ;)

Saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
estas entre la espada y la pared jajaja, yo solo te puedo decir k si as seguido todas las sagas de GTA compratelo, sino, comprate el battlefield k va aser un bombazo y espera ak alguien venda su GTAIV y te lo compras mas barato. pero yo si fuera tu jajajja me compraba el GTA :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues te digo que no es un chorra post amigo.. hay gente que no se lo va a comprar porque no le gusta, ami me gustan los anteriores, pero este al perro.. yo no me lo compro! :chocala: :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje comprate el GTA sin dudarlo,es el que mas horas te va a llevar y el mejor.
saludos
 
Superior