una duda con games y gta

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver no me quiero poner nervioso pero hoy he recibido un email de games diciendome que mi pedido se ha procesado(el gta 4 si)yo no me lo he creido asi que he mirado en la pagina web de games y a continuacion esn estado de mi pedido mi sorpresa a sido que mi pedido lo ponian como enviado.sabeis si es que games lo hace asi pero aun no lo han mandado? es que no creo que lo hayan mandado ya a ver si alguien puede contestarme

hasta el martes dia 28 nada,no lo ponen a la venta o sea que no creo que te llegue antes de ese dia.

yo los he llamado hace 10 minutos,lee aqui por si te interesa saber algo mas,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...nte_menos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
El dia 28 es lunes XD

vamos a ver no me quiero poner nervioso pero hoy he recibido un email de games diciendome que mi pedido se ha procesado(el gta 4 si)yo no me lo he creido asi que he mirado en la pagina web de games y a continuacion esn estado de mi pedido mi sorpresa a sido que mi pedido lo ponian como enviado.sabeis si es que games lo hace asi pero aun no lo han mandado? es que no creo que lo hayan mandado ya a ver si alguien puede contestarme

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
Clic ->te tiene k salir esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn