una duda con games y gta

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
vamos a ver no me quiero poner nervioso pero hoy he recibido un email de games diciendome que mi pedido se ha procesado(el gta 4 si)yo no me lo he creido asi que he mirado en la pagina web de games y a continuacion esn estado de mi pedido mi sorpresa a sido que mi pedido lo ponian como enviado.sabeis si es que games lo hace asi pero aun no lo han mandado? es que no creo que lo hayan mandado ya a ver si alguien puede contestarme
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
de games te refieres?
--- [ Añadido ] -----
a nadie le ha pasado eso con el pedido del gta 4 en games?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
11
Karma
2
ami me han confirmado el pedido, y me pone que lo mandan el 27 ( jaja domingo no se lo creen ni ellos) asi que supongo que lo enviaran el lunes y llegara el martes
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
tranquilo no creo que te lo hayan mandado y si te lo han mandado ya volveran no creo que les haga mucha gracia volver con el juego XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
vamos a ver no me quiero poner nervioso pero hoy he recibido un email de games diciendome que mi pedido se ha procesado(el gta 4 si)yo no me lo he creido asi que he mirado en la pagina web de games y a continuacion esn estado de mi pedido mi sorpresa a sido que mi pedido lo ponian como enviado.sabeis si es que games lo hace asi pero aun no lo han mandado? es que no creo que lo hayan mandado ya a ver si alguien puede contestarme
Clic ->te tiene k salir esto
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
san flipao........te lo an dixo para que te quedes contento........pal martes macho como casi todos....
saludos
 
Superior